PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como sacar el maximo provecho a este aparato en estos tiempos ?  (Leído 4377 veces)

Registrado:
04/07/2017
Gracias:
18/1
Mensajes
12
Hola soy un completo novato en estos temas y me pierdo con las cccam,iptv,antenas comunitarias o individuales .Me gustaria saber cual es el mejor metodo de usar este aparato.Puedo instalar antena individual , en mi edificio hay antena comunitaria pero desconozco cual es el satelite y el estado de la instalacion , dispongo de internet por fibra 50/50 Mb/s
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,mejor con antena individual,las iptv el problema que tienen es que duran muy poco,y las cccam una vez que le cojas el truco son fáciles de poner.Salud@s
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
Hola, puedes probar a realizar busqueda de canales conectandolo a la antena comunitaria, segun los canales que te coja sabrás a que satelite está apuntando
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
"En estos tiempos" este aparato con su firmware correspondiente funciona perfectamente, de hecho es el que mejor lo hace de Engel.
Registrado:
04/07/2017
Gracias:
18/1
Mensajes
12
Hoy me ha confirmado el presidente de la comunidad que la instalacion de la antena comunitaria no esta operativa y que tendre que poner una individual, mi duda es ha que satelite decirle al instalador que la oriente.Vivo en Melilla y segun me ha comentado segun a que satelite orientarla necesitare una parabolica de un determinado diametro
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,ponla para Astra,por Hispasat moviestar dejará de emitir.Salud@s
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
Sí mejor por Astra, en Hispasat no están los canales HD y como comenta el compañero dejarán de emitir
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
El diámetro mejor si es de 80 cm como mínimo así cogerás mejor la señal.
Registrado:
04/07/2017
Gracias:
18/1
Mensajes
12
Gracias a todos por las respuestas y consejos , ha sido relativamente facil tener luz siguiendo los manuales del foro , un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO