PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como sacar el maximo provecho a este aparato en estos tiempos ?  (Leído 4377 veces)

Registrado:
04/07/2017
Gracias:
18/1
Mensajes
12
Hola soy un completo novato en estos temas y me pierdo con las cccam,iptv,antenas comunitarias o individuales .Me gustaria saber cual es el mejor metodo de usar este aparato.Puedo instalar antena individual , en mi edificio hay antena comunitaria pero desconozco cual es el satelite y el estado de la instalacion , dispongo de internet por fibra 50/50 Mb/s
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,mejor con antena individual,las iptv el problema que tienen es que duran muy poco,y las cccam una vez que le cojas el truco son fáciles de poner.Salud@s
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
Hola, puedes probar a realizar busqueda de canales conectandolo a la antena comunitaria, segun los canales que te coja sabrás a que satelite está apuntando
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
"En estos tiempos" este aparato con su firmware correspondiente funciona perfectamente, de hecho es el que mejor lo hace de Engel.
Registrado:
04/07/2017
Gracias:
18/1
Mensajes
12
Hoy me ha confirmado el presidente de la comunidad que la instalacion de la antena comunitaria no esta operativa y que tendre que poner una individual, mi duda es ha que satelite decirle al instalador que la oriente.Vivo en Melilla y segun me ha comentado segun a que satelite orientarla necesitare una parabolica de un determinado diametro
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,ponla para Astra,por Hispasat moviestar dejará de emitir.Salud@s
Registrado:
04/08/2015
Gracias:
49/66
Mensajes
244
Sí mejor por Astra, en Hispasat no están los canales HD y como comenta el compañero dejarán de emitir
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
El diámetro mejor si es de 80 cm como mínimo así cogerás mejor la señal.