PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuración antena en menú Engel 8100 " sin señal "  (Leído 63287 veces)

Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola, reitero mi agradecimiento por tus prontas respuestas. Acabo de hacer lo que me has dicho, he instalado firmware 17 jul 2017, tiks ok, conectado engel por wifi, me he ido a menu y elimitado por satélite dejando solo el astra. Me sale Sin Señal. También me gustaría resaltar que hace unas semanas veía de todo.
Tienes que configurar el Astra 1KU.  E19.2 y activar el alimentador del LNB, tienes ya lista de canales puesta, y las barras de señal y potencia te marcan bien las señales.
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola. Soy muy novato en esto y me pasa como al compañero. Yo estuve subscrito hace tiempo y tengo la parabólica puesta. Pero ya no. Ayer compré este aparatito para poner los canales pero ando muy perdido. He instalado el firmware correctamente y conectado a la antena. Pero me aparece sin señal. Y como abajo de la página pone que los firmware no tienen las Keys o algo así y la verdad que necesito algo de ayuda. Gracias a todos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola. Soy muy novato en esto y me pasa como al compañero. Yo estuve subscrito hace tiempo y tengo la parabólica puesta. Pero ya no. Ayer compré este aparatito para poner los canales pero ando muy perdido. He instalado el firmware correctamente y conectado a la antena. Pero me aparece sin señal. Y como abajo de la página pone que los firmware no tienen las Keys o algo así y la verdad que necesito algo de ayuda. Gracias a todos

Hola,me da que esa parabolica no está orientada a Astra sino a Hispasat,tienes señal en los canales portugueses.Salud@s
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453