PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuración brillo contraste y demas  (Leído 3100 veces)

Registrado:
09/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola a todos!!
A raíz de ver juego de tronos me ha dado la impresión de que la imagen se veía demasiado oscura y me han saltado dudas acerca de la configuración de imagen del deco, la cual la tengo como venía de fábrica con todo al 50...

Que configuración tenéis vosotros de brillo contraste saturación nitidez etc...

Gracias
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola a todos!!
A raíz de ver juego de tronos me ha dado la impresión de que la imagen se veía demasiado oscura y me han saltado dudas acerca de la configuración de imagen del deco, la cual la tengo como venía de fábrica con todo al 50...

Que configuración tenéis vosotros de brillo contraste saturación nitidez etc...

Gracias
Mirá la configuración de la TV, y que la salida del deco este en HDMI y el color en RGB.Pruebalo haber si mejora, pero él 50% suele ser buena...
Registrado:
09/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Todo eso creo que lo tengo bien.
La resolución en 1080i_25 y la Salida de video YUV
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Todo eso creo que lo tengo bien.
La resolución en 1080i_25 y la Salida de video YUV
La salida de vídeo puedes cambiarla a RGB o HDMI, sería mejor casi seguro.
Registrado:
09/10/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Esa opción no la encuentro o no me sale en configuración - sistema de tv

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO