PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar y actualizar ENGEL RS8100HD  (Leído 22880 veces)

Registrado:
07/02/2021
Gracias:
2/16
Mensajes
7
Hola buenas, soy nuevo en esto y no sé como configurar y descargar el último firmware de mi engel rs8100hd, alguien me podría ayudar a cómo hacerlo o donde buscarlo, así también a poder conectar los canales dazn, porque hasta hoy podía verlos todos menos estos, y hoy ya se me ha nublado el día
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola buenas, soy nuevo en esto y no sé como configurar y descargar el último firmware de mi engel rs8100hd, alguien me podría ayudar a cómo hacerlo o donde buscarlo, así también a poder conectar los canales dazn, porque hasta hoy podía verlos todos menos estos, y hoy ya se me ha nublado el día

Hola, entonces sólo tienes que actualizar la lista,en este hilo la tienes. Saludo@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/listas-de-canales-rs8100hd-595097/
Registrado:
07/02/2021
Gracias:
2/16
Mensajes
7
Hola, entonces sólo tienes que actualizar la lista,en este hilo la tienes. Saludo@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/listas-de-canales-rs8100hd-595097/

Perdona de nuevo, lo he actualizado y me siguen saliendo encriptados todos los canales, se puede saber por qué es?
Gracias de antemano y saludos
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Como lo tienes por tíos o con ccca..
Comprueba tu conexión wifi.
Registrado:
07/02/2021
Gracias:
2/16
Mensajes
7
Como lo tienes por tíos o con ccca..
Comprueba tu conexión wifi.
Lo tengo por internet por cable justo al lado del router, siempre lo he tenido por tiks, pero ahora me sale desconectado, y al darle a conectar me sale que la red no está lista..
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Perdona de nuevo, lo he actualizado y me siguen saliendo encriptados todos los canales, se puede saber por qué es?
Gracias de antemano y saludos

Hola, sigue estos pasos para actualizar la lista
1⁰ descarga la lista desde el pc y copiala a un pen previamente formateado a FAT32
2⁰ ahora en el deco nos vamos a menú configuración y valores de fábrica (la contraseña es 0000)
3⁰ ahora entramos en menú red y copiamos la Mac
4⁰ desconectamos cable de red o wifi y cable de antena
5⁰ mete el pen en el usb del deco menú actúalizar por usb buscamos la opción user db (quemar flash si) el deco se reinicia.
6⁰ nos vamos a menú red y comprobamos que la Mac sea la misma, si no es con el mando la cambiamos la tecla con el n⁰ 1 son las letras ABC la tecla con el n⁰ 2 DEF  ( el manejo es como se manda un sms en un móvil antiguo)
7⁰ conectar todos los cables esperar a que el deco ponga IP adquirida con exito, ya deberías de ver los canales
Salud@s
Registrado:
07/02/2021
Gracias:
2/16
Mensajes
7
Hola, sigue estos pasos para actualizar la lista
1⁰ descarga la lista desde el pc y copiala a un pen previamente formateado a FAT32
2⁰ ahora en el deco nos vamos a menú configuración y valores de fábrica (la contraseña es 0000)
3⁰ ahora entramos en menú red y copiamos la Mac
4⁰ desconectamos cable de red o wifi y cable de antena
5⁰ mete el pen en el usb del deco menú actúalizar por usb buscamos la opción user db (quemar flash si) el deco se reinicia.
6⁰ nos vamos a menú red y comprobamos que la Mac sea la misma, si no es con el mando la cambiamos la tecla con el n⁰ 1 son las letras ABC la tecla con el n⁰ 2 DEF  ( el manejo es como se manda un sms en un móvil antiguo)
7⁰ conectar todos los cables esperar a que el deco ponga IP adquirida con exito, ya deberías de ver los canales
Salud@s
Todo hecho pero no me sale lo de IP adquirida con exito, he probado a actualizar por red y me pone inválido direccion IP local, no sé si eso os podrá servir para ayudarme, perdon por las molestias..
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Reinicia el router a ver si eso
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Todo hecho pero no me sale lo de IP adquirida con exito, he probado a actualizar por red y me pone inválido direccion IP local, no sé si eso os podrá servir para ayudarme, perdon por las molestias..

Hola,reinicia decos y router, enciende primero el router y cuando tenga todas las luces encendidas enciende el deco.
Si sigue sin funcionar desconecta cable de red y dale internet con la wifi del móvil. Salud@s
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Como te indica foxacos...
En una de las primeras veces que has trasteado, te ha cambiado la mac del deco.
Tienes que hacer un reset de fabrica, después te vas al menú Red y copia la mac.
Mete una lista actualizada y seguidamente vuelve al menú Red y comprueba que no se te haya cambiado la mac, si lo ha hecho modifícala con la que has apuntado.
Y si lo solucionas, no machaques el deco con quemadas de memoria, solo tienes que hacer una búsqueda en el transpondedor correspondiente y ya tienes los canales nuevos o actualizados.
« Última modificación: 08/02/2021, 08:34 por M.Colmenero »
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
64
Hola
Me acabo de comprar hoy un Engel 8100y
He estado buscando el friwalle Y no lo encuentro
Por otra parte hay algún sitio con instrucciones de instalación del friwalle??
Y por otra parte tengo la duda i si también con un Engel puedes tener netflix ??
Si me pueden ayudamuschas gracias
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola
Me acabo de comprar hoy un Engel 8100y
He estado buscando el friwalle Y no lo encuentro
Por otra parte hay algún sitio con instrucciones de instalación del friwalle??
Y por otra parte tengo la duda i si también con un Engel puedes tener netflix ??
Si me pueden ayudamuschas gracias
Ant
Antes de cargar nada puedes hacer lo siguiente vas a Menú ,,, Herramientas y Configuración de Red y copias en un papel la dirección MAC que es el DNI del aparato por si te haría falta más adelante. Cuando cargues el firmware modificado quita los cables de antena y internet. Y con esté no se puede ver Netflix solo date SAT.
Aquí te dejo el enlace para el firmware es el de 14/07/2017.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/firmwares-rs8100hd/
« Última modificación: 10/02/2021, 00:00 por charli58 »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola
Me acabo de comprar hoy un Engel 8100y
He estado buscando el friwalle Y no lo encuentro
Por otra parte hay algún sitio con instrucciones de instalación del friwalle??
Y por otra parte tengo la duda i si también con un Engel puedes tener netflix ??
Si me pueden ayudamuschas gracias

Hola,aparte del hilo que te ha puesto el compañero Charli58 aquí tienes un manual todo esto está en las chinchetas, pero hay que leer y leer.Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO