PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar y actualizar ENGEL RS8100HD  (Leído 22880 veces)

Registrado:
07/02/2021
Gracias:
2/16
Mensajes
7
Hola buenas, soy nuevo en esto y no sé como configurar y descargar el último firmware de mi engel rs8100hd, alguien me podría ayudar a cómo hacerlo o donde buscarlo, así también a poder conectar los canales dazn, porque hasta hoy podía verlos todos menos estos, y hoy ya se me ha nublado el día
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola buenas, soy nuevo en esto y no sé como configurar y descargar el último firmware de mi engel rs8100hd, alguien me podría ayudar a cómo hacerlo o donde buscarlo, así también a poder conectar los canales dazn, porque hasta hoy podía verlos todos menos estos, y hoy ya se me ha nublado el día

Hola, entonces sólo tienes que actualizar la lista,en este hilo la tienes. Saludo@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/listas-de-canales-rs8100hd-595097/
Registrado:
07/02/2021
Gracias:
2/16
Mensajes
7
Hola, entonces sólo tienes que actualizar la lista,en este hilo la tienes. Saludo@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/listas-de-canales-rs8100hd-595097/

Perdona de nuevo, lo he actualizado y me siguen saliendo encriptados todos los canales, se puede saber por qué es?
Gracias de antemano y saludos
Registrado:
25/11/2017
Gracias:
3/34
Mensajes
116
Como lo tienes por tíos o con ccca..
Comprueba tu conexión wifi.
Registrado:
07/02/2021
Gracias:
2/16
Mensajes
7
Como lo tienes por tíos o con ccca..
Comprueba tu conexión wifi.
Lo tengo por internet por cable justo al lado del router, siempre lo he tenido por tiks, pero ahora me sale desconectado, y al darle a conectar me sale que la red no está lista..
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Perdona de nuevo, lo he actualizado y me siguen saliendo encriptados todos los canales, se puede saber por qué es?
Gracias de antemano y saludos