PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consejo  (Leído 3019 veces)

29/01/2018, 21:31 -

Consejo

Registrado:
20/12/2017
Gracias:
8/14
Mensajes
14
Buenas noches a todos,

Después de los apagones de estos días y tras leer en el foro mil "soluciones" os aporto mi experiencia.

Un amigo tiene exactamente el mismo deco que yo (RS8100HD) y ha estado borrando actualizaciones, cambiando una y otra vez desde las de 2016 a la de 2017. Actualizando por red y "desactualizando".
Su deco se ha quedado pillado varias veces y, por decirlo de alguna forma, ha petado.

Yo, por el contrario, he seguido los consejos de foxacos y me he limitado a esperar, no cambiar firmwares (sigo con el de 2017) y poner cccam para esos momentos en los que quiero ver algo imperiosamente.
No he tenido problemas mayores y ahora mismo todo va bien (aunque con esos microcortes que comentáis en algún hilo).

En resumen, yo he optado por la paciencia y esperar a que el servidor TIKS vuelva a funcionar y me he apoyado por cccam. Todo me va bien.

Es mi experiencia y así os la traslado por si a alguno le sirve de algo.

Saludos a todos.
« Última modificación: 29/01/2018, 21:34 por LuisMN »
29/01/2018, 21:33 -

Re:Consejo

#1
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
Somos algo impacientes, aunk yo he trasteado poco
Paciencia
29/01/2018, 21:43 -

Re:Consejo

#2
Registrado:
20/12/2017
Gracias:
8/14
Mensajes
14
Somos algo impacientes, aunk yo he trasteado poco
Paciencia

Yo creo que trastear es una de las mejores maneras de aprender, y trasteo mucho (hasta con la moto y me tengo llevado sustos :laugh: :laugh:).
No obstante, a veces hay que dejarse llevar un poco por los consejos de los que más saben y ser paciente...
29/01/2018, 22:03 -

Re:Consejo

#3
Registrado:
28/01/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
5
La vida sin trastear sería muy aburrida  :D a veces  sale bien a veces sale mal.
Espero que se solucione pronto los microcortes molestan mucho! He oído que puede ser de la conexión he probado por cable y por wifi y nada, sigue igual.
30/01/2018, 00:00 -

Re:Consejo

#4
Registrado:
02/12/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
9
Hola buenas podrías pasar el archivo de esas ccam?
30/01/2018, 08:41 -

Re:Consejo

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola buenas podrías pasar el archivo de esas ccam?

Hola,pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/
30/01/2018, 22:46 -

Re:Consejo

#6
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
9
Buenas noches a todos,

Después de los apagones de estos días y tras leer en el foro mil "soluciones" os aporto mi experiencia.

Un amigo tiene exactamente el mismo deco que yo (RS8100HD) y ha estado borrando actualizaciones, cambiando una y otra vez desde las de 2016 a la de 2017. Actualizando por red y "desactualizando".
Su deco se ha quedado pillado varias veces y, por decirlo de alguna forma, ha petado.

Yo, por el contrario, he seguido los consejos de foxacos y me he limitado a esperar, no cambiar firmwares (sigo con el de 2017) y poner cccam para esos momentos en los que quiero ver algo imperiosamente.
No he tenido problemas mayores y ahora mismo todo va bien (aunque con esos microcortes que comentáis en algún hilo).

En resumen, yo he optado por la paciencia y esperar a que el servidor TIKS vuelva a funcionar y me he apoyado por cccam. Todo me va bien.

Es mi experiencia y así os la traslado por si a alguno le sirve de algo.

Saludos a todos.

Yo he utilizado Cccam pero me muy mal con ellas, el deco es un RS8100 HD. Se encripta cada dos por tres con las Cccam y eso que son buenas, hasta el punto de llegar a quedarse el canal codificado sin poder verlo pero si cambio de canal se ve perfectamente. Para volver a ver ese canal o apago el deco o reinicio la Cccam.

No se le pasa a mas gente, ya no se si es problema del deco o que es lo que pasa
31/01/2018, 00:01 -

Re:Consejo

#7
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Yo he utilizado Cccam pero me muy mal con ellas, el deco es un RS8100 HD. Se encripta cada dos por tres con las Cccam y eso que son buenas, hasta el punto de llegar a quedarse el canal codificado sin poder verlo pero si cambio de canal se ve perfectamente. Para volver a ver ese canal o apago el deco o reinicio la Cccam.

No se le pasa a mas gente, ya no se si es problema del deco o que es lo que pasa
Si tienes puestas cccam mejor apagas el tiks , para que solo funcione la cccam y si es buena como dices te funcionara si cortes. Y si no cambia decccam.
31/01/2018, 07:55 -

Re:Consejo

#8
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
9
Si tienes puestas cccam mejor apagas el tiks , para que solo funcione la cccam y si es buena como dices te funcionara si cortes. Y si no cambia decccam.

Así es como lo tengo pero no hay forma, viene la luz pero al poco tiempo se va luz y el canal se queda pillado, a bien cambias de canal o reinicias deco para que ese canal se desbloquee
31/01/2018, 11:48 -

Re:Consejo

#9
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Así es como lo tengo pero no hay forma, viene la luz pero al poco tiempo se va luz y el canal se queda pillado, a bien cambias de canal o reinicias deco para que ese canal se desbloquee
Prueba a darle datos con el wifi del móvil haber si te da mejores resultado para descartar el ruter.
31/01/2018, 13:47 -

Re:Consejo

#10
Registrado:
20/01/2018
Gracias:
2/3
Mensajes
9
Prueba a darle datos con el wifi del móvil haber si te da mejores resultado para descartar el ruter.

Nada, mismos resultados

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO