PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: consulta tp  (Leído 5720 veces)

08/04/2018, 15:51 -

Re:consulta tp

#15
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Tienes que tener el LNB o mal ajustado o estropeado, puedes probar a cambiarlo que cuestan poco unos 6€ o así , o también intentar ajustarlo , se ajusta moviéndolo con mucho cuidado un poco hacia la izquierda como si marcara la siete , pero tenéis que ser dos personas una que controle los niveles de señal y otra ajustando el LNB, por que la alimentación si que la tienes activada claro, pero con ese nivel de calidad no creo que puedas ver nada en condiciones.Saludos.

Hola,tiene una antena comunitaria no puede tocar la antena sin permiso de la comunidad,la alimentacion del lnb en comunitaria tiene que estar en of si no quieres freír el deco. Salud@s
08/04/2018, 19:00 -

Re:consulta tp

#16
Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Hola,vamos haber, el lnb en antena comunitaria tiene que estar en 0V, no le des más vueltas avisa al administrador que avise a un antenista y que revise la antena. Salud@s

Hola, ya está avisado, el miércoles vienen, pero pregunto porque no vaya a ser que la esté liando yo con la configuración del deco.....por eso, que estoy venga a buscar diferentes maneras de que coja señal....y como veo que con unos lnbs coge y otros no, pues como no sé, pues estoy perdido....
en 0V te refieres a la configuración en el deco?....lo tengo que desactivar?...si se puede claro....

de nuevo que perdonar mis preguntas que pueden ser obvias para vosotros pero es que estoy aprendiendo....y vaya si lo estoy haciendo...gracias a vosotros...

Saludos!!!
08/04/2018, 19:06 -

Re:consulta tp

#17
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, ya está avisado, el miércoles vienen, pero pregunto porque no vaya a ser que la esté liando yo con la configuración del deco.....por eso, que estoy venga a buscar diferentes maneras de que coja señal....y como veo que con unos lnbs coge y otros no, pues como no sé, pues estoy perdido....
en 0V te refieres a la configuración en el deco?....lo tengo que desactivar?...si se puede claro....

de nuevo que perdonar mis preguntas que pueden ser obvias para vosotros pero es que estoy aprendiendo....y vaya si lo estoy haciendo...gracias a vosotros...

Saludos!!!

Hola,pásate por este hilo. Salud@s
08/04/2018, 19:24 -

Re:consulta tp

#18
Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Hola,pásate por este hilo. Salud@s

no veo el hilo  ::)
08/04/2018, 19:32 -

Re:consulta tp

#19
08/04/2018, 19:42 -

Re:consulta tp

#20
Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Hola,perdona aquí lo tienes. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/lnbp-en-display/msg4012471/#msg4012471

gracias por el hilo...eso ya lo tengo desactivado....pero luego veo todas las lnbs en la configuracíón....es normal? o no debería de verlas?...

si te resulto muy pesado lo dejas jajajaja......el que lo siente soy yo....

saludos
08/04/2018, 19:45 -

Re:consulta tp

#21
Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
gracias por el hilo...eso ya lo tengo desactivado....pero luego veo todas las lnbs en la configuracíón....es normal? o no debería de verlas?...

si te resulto muy pesado lo dejas jajajaja......el que lo siente soy yo....

saludos

ahora mismo he cambiado el lnb en instalación, y no me cogía el canal....lo he vuelto a poner donde estaba y funciona otra vez...
12/04/2018, 16:09 -

Re:consulta tp

#22
Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Debe de ser la señal de la antena porque el técnico dice que no llega. Necesitamos las llaves de un armario para ver la conexión de la antena a las viviendas y de ahí sacará las conclusiones. Seguiré informando por si le vuelve a pasar a alguien algo parecido.

Gracias de nuevo
21/04/2018, 13:11 -

Re:consulta tp

#23
Registrado:
03/04/2018
Gracias:
5/1
Mensajes
15
Al fin, era el amplificador que trae la señal a mi escalera. Muchas gracias por vuestras respuestas. Ahora toca disfrutar y seguir aprendiendo.

Saludos!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO