PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COPIAR LISTA CANALES PROPIA A OTRO DESCODIFICADOR  (Leído 5587 veces)

Registrado:
29/01/2017
Gracias:
15/8
Mensajes
16
buenas , alguien me podria decir como hacer una copia seguridad de mi lista de canales y copiarla a un pen para pasarla a otro descodificador.
perdonar pero busco por el foro y no lo encuentro.
un saludo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
buenas , alguien me podria decir como hacer una copia seguridad de mi lista de canales y copiarla a un pen para pasarla a otro descodificador.
perdonar pero busco por el foro y no lo encuentro.
un saludo.

Hola,no has mirado mucho,no se puede copiar solo la lista, mira este hilo. Salud@s
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Como te dice foxacos, en este deco no se puede copiar solo la lista, se copia y se graba siempre el firmware completo.
Pero puedes hacerlo así, cuando lo metas en el otro deco hacerlo como UserDB , de esta manera mantendrá tu configuración y lista de canales.
Asegúrate de copiar la mac del deco al que vas a meter el firm copiado del tuyo por si te la cambia y recuerda que también le meterás tu configuración de antena y demás, tenlo en cuenta por si , por ejemplo, tu antena es individual y la otra colectiva.
El proceso es igual que cuando lo vas a grabar pero seleccionado copiar, le das un nombre y te lo guarda en el usb que tengas metido.
Registrado:
24/04/2016
Gracias:
32/41
Mensajes
84
buenas , alguien me podria decir como hacer una copia seguridad de mi lista de canales y copiarla a un pen para pasarla a otro descodificador.
perdonar pero busco por el foro y no lo encuentro.
un saludo.

Como ya te han dicho, aunque paso a explicar un poco mejor, poder si que se puede, pero ojo.

Para empezar, extraer únicamente la lista de canales de tu deco, para ponerla en otro, eso no se puede hacer, eso es algo que permitía el 4800 en todas sus versiones, pero no el 8100, en ninguna de sus versiones.

Pero...

Puedes hacer una copia de seguridad de tu deco, que incluirá, tu lista de canales, el firm educado que estés utilizando, tu configuración de imagen, sonido, incluso la MAC de tu equipo, y ahí está el dilema.

Antes de hacer nada, lo primero es extraer tu copia de seguridad, eso es evidente.

Cuando vayas a ponerle tu copia a tu amigo, vecino, familiar o lo que sea..., lo primero de todo antes de meter tu pen en su deco, es buscar su dirección MAC, eso está, así de memoria en configuración de red, una vez ahí, simplemente anotas la MAC de ese deco.

Una vez anotada, y ya de paso, anotada en la caja del deco, o lugar seguro similar, entonces procedes a meter (tu cosa, en su cosa je je je), tu pen en su deco, quitas cable de red o antena wi fi, lo que esté usando, quitas antena, y actualizar por USB.

Buscas tu copia de seguridad, que habrás renombrado..., por ejemplo..., seguridad agosto19, y das a actualizar en modo user DB.

Esperas lo poquito que tarda en instalar, reiniciar tal y cual, e inmediatamente, antes de conectar nada, menú, configuración de red, editar MAC, pones la de ese deco, es fácil, e intuitivo, con el numero del 2 del mando, igual que los móviles antiguos, pulsando varias veces, sale A,B,C,2, con el D,E,F,3, y vas dejando la MAC que debe tener.

Aclarar que si no haces esto de la MAC, puede ocurrir que literalmente dupliques el equipo, y os quedéis los 2 a oscuras hasta que lo soluciones.

Una vez hecho esto, pues configuración de antena, si individual o colectiva, y nada mas...., enchufar todo, y tirar millas.


Poder se puede..., pero si no estas seguro de lo que haces, mejor no hagas nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO