PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CORTE EN LOS CANALES HD  (Leído 3837 veces)

25/01/2017, 19:20 -

CORTE EN LOS CANALES HD

Buenas tardes:

Últimamente me pasa que en los canales HD se me corta la imagen durante 1 segundo mas o menos pero cortes continuos (no aparace encriptado, simplemente se queda como parada la imagen y contiuna el sonido) . Lo tengo por WIFI y creo que el problema puede venir de la distancia del aparato (salón) al router ADSL (entrada de casa), será debido a esto los cortes?. Si cambio al mismo canal en SD se ve perfectamente.
Que solución puedo darle sin acercar ambos aparatos? (De momento no puedo)

Otra pregunta, hay alguna manera de ver los Bein Franceses con antena comunitaria?

Un saludo, y gracias.
25/01/2017, 21:36 -

Re:CORTE EN LOS CANALES HD

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola, para descartar que sea problema de antena dinos la calidad y potencia que tienes? Por otro lado si la señal del wifi te llega justa pon unos plcs.
Para ver los bein tienes que poner el lnb en 9750.Salud@s
02/02/2017, 11:34 -

Re:CORTE EN LOS CANALES HD

#2

Después de comprobar con internet del móvil prácticamente descarto que sea este el problema

La situación con la antena es:

 los canales HD con seña Q:90 Y S: 75-80 muchas veces dan cortes de imagen y otras veces de sonido e emigan, unos días mejor que otros....
Sin embargo el mismo canal en SD con señal mas baja se ve sin ningún corte. (Así con todos los canales)

Barajo 3 posibles problemas:

1) Sera la parabólica

 2) El cable que viene desde un 5º hasta un 2º y tiene muchos años.

3)  La clavija del engel (LNB IN) que puede esta algo dañada, porque aveces queda totalmente sin señal (45 - 10) y aflojando o apretando un poco vuelve la señal.


Teneis alguna idea de que puede ser?

Me queda comprobar el aparato en otra instalación para ver que pasa.

Un saludo.
02/02/2017, 12:09 -

Re:CORTE EN LOS CANALES HD

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,tiene pinta de ser problema de antena,si como comentas hay esas variaciones de señal,pregunta a algun vecino si ve bien los canales.Salud@s
05/02/2017, 12:24 -

Re:CORTE EN LOS CANALES HD

#4
Pues no se si sera el aparato....porque cuando me queda sin señal aflojo la clavija de la entrada lnb y vuelve la señal, así voy arreglando de momento pero me desespera.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO