PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cortes con cccam al iniciar.  (Leído 2213 veces)

17/04/2021, 15:03 -

Cortes con cccam al iniciar.

Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/39
Mensajes
64
Buenas

tengo cccam privadas de calidad (no chinas), pero de un tiempo a esta parte, a los pocos minutos de encender el deco, sea cual sea el canal que este viendo (incluido los de calidad estandar) , se corta y ya no puede verse mas dicho canal, el resto sin problemas. He probado a instalar un firmware mas antiguo (tenia julio 17 y lo he cambiado por sept 16), he cambiado las dns del router vomistar por las de google y por las de cloudflare. He puesto la ip automatica y la ip en fija......pero nada, siempre me pasa.......le ocurre lo mismo a alguien??? alguna otra posible solucion??
Ademas, esto tb le pasa a un familiar mio, en ese caso si son cccam chinas, por lo que descarto q el problema sea de las cccam.


sldos.
« Última modificación: 17/04/2021, 15:05 por Lord_Ximer »
17/04/2021, 15:12 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas

tengo cccam privadas de calidad (no chinas), pero de un tiempo a esta parte, a los pocos minutos de encender el deco, sea cual sea el canal que este viendo (incluido los de calidad estandar) , se corta y ya no puede verse mas dicho canal, el resto sin problemas. He probado a instalar un firmware mas antiguo (tenia julio 17 y lo he cambiado por sept 16), he cambiado las dns del router vomistar por las de google y por las de cloudflare. He puesto la ip automatica y la ip en fija......pero nada, siempre me pasa.......le ocurre lo mismo a alguien??? alguna otra posible solucion??
Ademas, esto tb le pasa a un familiar mio, en ese caso si son cccam chinas, por lo que descarto q el problema sea de las cccam.


sldos.


Amigo dejele usted activas solo dos las demas en off,una vez ha echo los cambios quitalo de la corriente electrica y ponlo de nuevo,si persiste el problema desconecte el servidor tiks y funcione solo con las dos cccam si da cortes es por la cccam o porque la calidad de señal de su antena parabolica es baja y por eso lo frie a cortes,saludos.
17/04/2021, 15:32 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#2
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/39
Mensajes
64
hola


tiks siempre lo tengo apagado. La calidad es alta, el transpoder 10818 (futbol)  , segun el firmware de este deco, oscila entre Q 65%-67%....otros transponders llegan a 72/74.

Pruebo a desconectarlo de la red electrica un rato.

Gracias.
17/04/2021, 15:37 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
hola


tiks siempre lo tengo apagado. La calidad es alta, el transpoder 10818 (futbol)  , segun el firmware de este deco, oscila entre Q 65%-67%....otros transponders llegan a 72/74.

Pruebo a desconectarlo de la red electrica un rato.

Gracias.


Cuantas cccam tiene activas.
17/04/2021, 15:53 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#4
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/39
Mensajes
64
Ahora mismo solo 2.............1 estable (solo abren vomistar) ) y 1 china (abre ademas canales alemanes) , estoy haciendo pruebas.......de momento sin cortes al inicio , una vez lo volvi a conectar a la red electrica tal como me indicaste. Ademas, utilizando el programa dns jumper, me indica que por mi ubicacion las dns mas rapidas son las de cloudflare, las cuales he introducido en el router. Sigo haciendo probaturas, pero de momemto va bien.
17/04/2021, 16:05 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Ahora mismo solo 2.............1 estable (solo abren vomistar) ) y 1 china (abre ademas canales alemanes) , estoy haciendo pruebas.......de momento sin cortes al inicio , una vez lo volvi a conectar a la red electrica tal como me indicaste. Ademas, utilizando el programa dns jumper, me indica que por mi ubicacion las dns mas rapidas son las de cloudflare, las cuales he introducido en el router. Sigo haciendo probaturas, pero de momemto va bien.

Con una o dos maximo va como la seda este modelo,con mas se satura y no va muy fluido,incluso tarda al abrir el canal,controlar el tiks + cccam es la llave hacia cielo,saludos.
17/04/2021, 16:10 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#6
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/39
Mensajes
64
Gracias por la ayuda....................de momento perfect con las 2 lineas ccam  (tiks siempre off).
Lo que me llama la antencion que durante años anteriores siempre usaba 3-4 lineas y el deco iba fluido , sin cortes.....todo esto me esta pasando desde los ultimos cambios de transpoder ......curioso. Nuevamente gracias, seguiremos investigando .
18/04/2021, 16:57 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#7
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/39
Mensajes
64
Despues de realizar varias pruebas , con lineas de distintos proveedores, llego a la conclusion que hasta 3 lineas conectadas lo soporta bien, con 4 empieza ya a fallar. Tiks siempre en off.  Lo mejor, como se indico en un inicio, es dejarlo solo 2 q sean estables. Espero q sirva a alguien de ayuda. Gracias y saludos.
18/04/2021, 17:55 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#8
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/39
Mensajes
64
Pues despues de lo publicado....la tarde esta siendo nefasta....ni 1 , ni 2, ni tiks, ni nada.....no hay manera de ver el partido. Cortes constantes cada 5 minutos maximo, y de larga duracion. Alguien con el mismo problema?
18/04/2021, 18:56 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#9
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pues despues de lo publicado....la tarde esta siendo nefasta....ni 1 , ni 2, ni tiks, ni nada.....no hay manera de ver el partido. Cortes constantes cada 5 minutos maximo, y de larga duracion. Alguien con el mismo problema?


La calidad de la linea es mala.
19/04/2021, 10:33 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#10
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Buenas

tengo cccam privadas de calidad (no chinas), pero de un tiempo a esta parte, a los pocos minutos de encender el deco, sea cual sea el canal que este viendo (incluido los de calidad estandar) , se corta y ya no puede verse mas dicho canal, el resto sin problemas. He probado a instalar un firmware mas antiguo (tenia julio 17 y lo he cambiado por sept 16), he cambiado las dns del router vomistar por las de google y por las de cloudflare. He puesto la ip automatica y la ip en fija......pero nada, siempre me pasa.......le ocurre lo mismo a alguien??? alguna otra posible solucion??
Ademas, esto tb le pasa a un familiar mio, en ese caso si son cccam chinas, por lo que descarto q el problema sea de las cccam.


sldos.
Es difícil ayudarte y sugerirte donde tienes el problema porque en tu mensaje ya queda claro que no vas a estar de acuerdo.
Como te comenta erpower, tus líneas no son buenas, que sean chinas, rusas o españolas no influye en su calidad, todo depende de lo que tenga montado en el "garaje" el que te suministra la línea.

19/04/2021, 20:40 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#11
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/39
Mensajes
64
Pues tampoco descarto q sea de las lineas. Sin embargo, ayer el resto de partidos y hasta hoy, va perfecto, sin ningun corte. Fue solo durante la segunda parte del atco madrid. Si me podeis recomendar por privado unas lineas para probar os lo agradezco. Un sldo.
20/04/2021, 12:06 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#12
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Pues tampoco descarto q sea de las lineas. Sin embargo, ayer el resto de partidos y hasta hoy, va perfecto, sin ningun corte. Fue solo durante la segunda parte del atco madrid. Si me podeis recomendar por privado unas lineas para probar os lo agradezco. Un sldo.
no tratamos esos temas,  búscalas en san google, seguro que encuentras alguna, saludos
24/04/2021, 17:36 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#13
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Buenas

tengo cccam privadas de calidad (no chinas), pero de un tiempo a esta parte, a los pocos minutos de encender el deco, sea cual sea el canal que este viendo (incluido los de calidad estandar) , se corta y ya no puede verse mas dicho canal, el resto sin problemas. He probado a instalar un firmware mas antiguo (tenia julio 17 y lo he cambiado por sept 16), he cambiado las dns del router vomistar por las de google y por las de cloudflare. He puesto la ip automatica y la ip en fija......pero nada, siempre me pasa.......le ocurre lo mismo a alguien??? alguna otra posible solucion??
Ademas, esto tb le pasa a un familiar mio, en ese caso si son cccam chinas, por lo que descarto q el problema sea de las cccam.


sldos.


Si te se encripta prueba esto es muy rapido:
Menu
Herramientas
configuracion de red
Aplicar Ajustes
Espera que entre la IP
Y a funcionar

« Última modificación: 24/04/2021, 17:39 por N-Tesla »
24/04/2021, 23:15 -

Re:Cortes con cccam al iniciar.

#14
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/39
Mensajes
64
Gracias a todos por los consejos. Finalmente lo que hice fue restaurar todo a valores de fabrica y reinstalar el ultimo firmware. Por otro lado, ademas de ponerle al deco las dns de cloudflare, las puse tambien al router. Los partidos de mitad de semana perfectos. Hoy el madrid- betis, solo un corte y volvio solo en pocos segundo. Doy por solucionado el problema. Nuevamente daros las gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO