PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Crear lista de canales  (Leído 19049 veces)

20/03/2016, 09:02 -

Crear lista de canales

Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Hola de nuevo, me gustaría poder crear una lista de canales para en futuras actualizaciones poder instalar esta lista o en su defecto en caso de tener que hacer una nueva búsqueda ciega, poder conservar está lista de favoritos y orden de los canales y no tener la necesidad de volver a ordenar y crear la lista de favoritos, luego una vez echa la compartiría en el foro, por si a alguien le interesara
Ya me indicáis, gracias.
20/03/2016, 11:46 -

Re:Crear lista de canales

#1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Este deco no permite exportar la lista y no hay editores para ella.
La reordenación hay que hacerla a mano y es un coñazo de cuidado, pero con paciencia........

Así que ya sabes, con el mando del aparato y sin prisa, vas ordenando los canales a tu gusto.

Cuando lo tengas hecho vas a menú > HERRAMIENTAS > Actualizar por USB >
USB1 (ok)
bajas a uda 1 (ok)
botón verde Copiar
escribes el nombre que quieras al archivo (por defecto se llama "dump_fw_" y es la copia de seguridad completa de tu firmware).
Das al boton Azul para proceder.

Cuando pongas otra versión o pierdas la lista de canales y  quieras recuperarla de tu copia de seguridad, tan solo has de meter el pendrive donde hayas guardado el archivo y seguir  todos los pasos hasta que llegas al último cartel, donde tendrás que seleccionar "USERDB".

20/03/2016, 11:50 -

Re:Crear lista de canales

#2
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
30/393
Mensajes
116
hola amigo, debes hacer una copia en un pen, desde herramientas, act por usb,seleccionas uda, y copiar.
y cuando desees copiar en tu deco u otro pues, herramientas, act por usb, seleccionas uda, buscas el archivo copiado y seleccionas la opcion user data (creo que te pone )

espero haberte sido de ayuda
20/03/2016, 11:52 -

Re:Crear lista de canales

#3
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
30/393
Mensajes
116
el compañero es mas tecnico en su esplicacion... :smt020:
21/03/2016, 20:11 -

Re:Crear lista de canales

#4
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Y con paciencia ir editando canal por canal... Es un coñazo pero de momento es lo que hay.
21/03/2016, 23:29 -

Re:Crear lista de canales

#5
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Ok, gracias poco a poco lo voy teniendo a mi gusto, pero si es un coñazo, pero paciencia, en cuanto lo tenga que no falta mucho seguiré los pasos que me indicáis, lo que como se trata de una copia de seguridad, cuando la introduzca con otro fireware distinto, no dará problemas?

Gracias de nuevo.
22/03/2016, 17:11 -

Re:Crear lista de canales

#6
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
No suele dar problemas.
Lo que has de tener presente, sobre todo si compartes la lista con otros compañeros, que además de los canales, ordenados o no, estás compartiendo ciertos datos que pueden ser exclusivamente tuyos.
Me refiero al caso que hayas metido líneas ccam, las propias claves wifi que puedas tener, etc.
He llegado a comprobar que en caso de meter el firmware tal cual, en lugar de actualizar el USERDB, se transfieren los datos MAC de la tarjeta de red.
Cosa que parece un tanto incomprensible, sobre todo si partimos del supuesto que dice que todas las MAC son distintas e irrepetibles.
En pruebas realizadas, he tenido hasta cinco decos del mismo modelo con la misma dirección MAC, al menos aparentemente.
Estas cosas en ciertos foros no se pueden comentar, pero aquí ....,  dicho queda !!!!
24/03/2016, 23:15 -

Re:Crear lista de canales

#7
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
No suele dar problemas.
Lo que has de tener presente, sobre todo si compartes la lista con otros compañeros, que además de los canales, ordenados o no, estás compartiendo ciertos datos que pueden ser exclusivamente tuyos.
Me refiero al caso que hayas metido líneas ccam, las propias claves wifi que puedas tener, etc.
He llegado a comprobar que en caso de meter el firmware tal cual, en lugar de actualizar el USERDB, se transfieren los datos MAC de la tarjeta de red.
Cosa que parece un tanto incomprensible, sobre todo si partimos del supuesto que dice que todas las MAC son distintas e irrepetibles.
En pruebas realizadas, he tenido hasta cinco decos del mismo modelo con la misma dirección MAC, al menos aparentemente.
Estas cosas en ciertos foros no se pueden comentar, pero aquí ....,  dicho queda !!!!

Gracias por la info. aunque me he perdido hace un cuarto de hora... jeje, entendido si no quiero compartir cierta información, no compartir lista de canales.
El resto no me he entero demasiado, soy nuevo en esto y aun me cuesta entender ciertas cosillas.
No obstante gracias por la info, poco a poco entiendo mas todo esto, gracias a usuarios de este foro, gracias a todos.
26/03/2016, 09:52 -

Re:Crear lista de canales

#8
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Eso digo yo. No me he enterado de mucho y la verdad que lo que dices... da yuyu. ¿Puedes explicarlo un poco mejor, para que lo entiendan noobs?. Muchas gracias.

Gracias por la info. aunque me he perdido hace un cuarto de hora... jeje, entendido si no quiero compartir cierta información, no compartir lista de canales.
El resto no me he entero demasiado, soy nuevo en esto y aun me cuesta entender ciertas cosillas.
No obstante gracias por la info, poco a poco entiendo mas todo esto, gracias a usuarios de este foro, gracias a todos.
21/11/2017, 16:31 -

Re:Crear lista de canales

#9
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
14
buenas,

Perdonad que retome este hilo, como parece ser que ahora harán algún cambio en canales en diciembre con el canal de disney o añadiendo el de especial de star wars... como se hacen lista de canales en este deco? sigue siendo a mano como he estado leyendo que se hacia antes o ya hay algún programita que haga que sea más fácil? en caso de ser a mano imagino que sera una búsqueda de canales (saldrán miles) y luego ir ordenando uno a uno? En caso de ser así, consejo para no meter canales con mala calidad o alguna cagada así? xD

Gracias a todos!
21/12/2017, 21:00 -

Re:Crear lista de canales

#10
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
yo me he descargado la ultima lista que se publico en su hilo correspondiente y los he ordenado a mi manera, con algunas incorporaciones como el nuevo de Disney y otros borrados, eso si me ha costado una mañana completa

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO