PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CUAL ES EL ULTIMO FIRMWARES PARA ENGEL RS8100Y NOVATO!  (Leído 14788 veces)

Registrado:
06/10/2019
Gracias:
2/9
Mensajes
2
MUY BUENAS, ACABO DE ADQUIRIR ENGEL RS8100Y, Y SOY NOVATO EN EL TEMA.
LO PRIMERO QUE HE HECHO ES INSTALAR EL APARATO Y BUSQUEDAS DE CANALES DE LOS CUALES ME SALEN PRACTICAMENTE TODOS ENCRIPTADOS, TENGO ENTENDIDO O ESO CREO QUE LO PRIMERO QUE DEBO DE HACER ES INSTALAR LA ULTIMA VERSION DE FIRMWARES, Y QUE CON ESO PODRE VER LA MAYORIA DE CANALES.
EL CASO ES QUE COMO ESTOY UN POCO BASTANTE PERDIDO EN EL TEMA SOLICITO DE VUESTRA SABIDURIA PARA HACER FUNCIONAR EL ``CACHARRO´´ XD 
MI INTENCION ES EN PRIMER LUGAR PODER VER EL FUTB. A PARTIR DE AHI YA ME PONDRE A INVESTIGAR ALGO MAS.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Hola!
Sigue este hilo y baja el ultimo firm.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/firmwares-rs8100hd/
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
MUY BUENAS, ACABO DE ADQUIRIR ENGEL RS8100Y, Y SOY NOVATO EN EL TEMA.
LO PRIMERO QUE HE HECHO ES INSTALAR EL APARATO Y BUSQUEDAS DE CANALES DE LOS CUALES ME SALEN PRACTICAMENTE TODOS ENCRIPTADOS, TENGO ENTENDIDO O ESO CREO QUE LO PRIMERO QUE DEBO DE HACER ES INSTALAR LA ULTIMA VERSION DE FIRMWARES, Y QUE CON ESO PODRE VER LA MAYORIA DE CANALES.
EL CASO ES QUE COMO ESTOY UN POCO BASTANTE PERDIDO EN EL TEMA SOLICITO DE VUESTRA SABIDURIA PARA HACER FUNCIONAR EL ``CACHARRO´´ XD 
MI INTENCION ES EN PRIMER LUGAR PODER VER EL FUTB. A PARTIR DE AHI YA ME PONDRE A INVESTIGAR ALGO MAS.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.


Hola,no escribas en mayúsculas equivale a gritar,sigue los pasos que te puso el compañero. Salud@s
Registrado:
28/08/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
3
Hola buenas, el enlace este es del último firmware del engel rs8100hd 2019??es que en las fechas pone 2015..graciassss
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola buenas, el enlace este es del último firmware del engel rs8100hd 2019??es que en las fechas pone 2015..graciassss


Hola, si no hay otro de momento. Salud@s
Registrado:
14/03/2020
Gracias:
0/12
Mensajes
5
buenas tardes. Esta mañana me presenté como nuevo en el foro. Me he comprado un engel rs8100y y he seguido las directrices para descargar el firmware.; está descargado por usb, pero resulta que todos los canales están encriptados.; no sé si es que el enlace no es el adcuado o esta obsoleto  o hay alguno más nuevo. AYUDA, por favor, urgente . un millón de gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
buenas tardes. Esta mañana me presenté como nuevo en el foro. Me he comprado un engel rs8100y y he seguido las directrices para descargar el firmware.; está descargado por usb, pero resulta que todos los canales están encriptados.; no sé si es que el enlace no es el adcuado o esta obsoleto  o hay alguno más nuevo. AYUDA, por favor, urgente . un millón de gracias

Hola,la antena es individual o colectiva? Que niveles de señal y calidad tienes? Lo tienes por cable o por wifi? Primero apaga deco y router,enciende el router y una vez que tenga todas las luces encendidas enciende el deco. Salud@s
Registrado:
14/03/2020
Gracias:
0/12
Mensajes
5
Hola, gracias por contestar a mi pregunta. La antena es individual y orientada a astra desde hace muchos años. Intensidad 90% y calidad 80%. Esta por wifi. Quite el cable de señal y apague router y volví a cargar el firmware por usb, y se ven ya, pero aun quedan muchísimos encriptados. Que tendría que hacer para verlos todos. Muchísimas gracias, de nuevo. Respondame, lo antes posible. Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola, gracias por contestar a mi pregunta. La antena es individual y orientada a astra desde hace muchos años. Intensidad 90% y calidad 80%. Esta por wifi. Quite el cable de señal y apague router y volví a cargar el firmware por usb, y se ven ya, pero aun quedan muchísimos encriptados. Que tendría que hacer para verlos todos. Muchísimas gracias, de nuevo. Respondame, lo antes posible. Gracias

Hola,cuales no ves? Decirte que este deco no se caracteriza por abrir muchos canales, ejemplo no abre vaquillas,extranjeros nada,y hay otros que no emiten las 24 horas,dinos algún canal que no ves. Salud@s
Registrado:
14/03/2020
Gracias:
0/12
Mensajes
5
hola, estaba comprobando. muchos encriptados y otros sin señal. entre ellos, canal+, canla + cinema canal+ deportes , moviestar deportes2, 3, 4, y 5; cine+ classic, emotion; natiobnal geografic... y la gran matoría no estan en hd.
Podrías facilitarme un lista actual en hd que incluya todos los canales  canal+ , movistar+ más los de deportes, documentales y cine.
Tendría que descargar de nuevo, firmware y lista de canales en archivos rar descomprimiodos? Y de dónde sacarlos?
gracias.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
hola, estaba comprobando. muchos encriptados y otros sin señal. entre ellos, canal+, canla + cinema canal+ deportes , moviestar deportes2, 3, 4, y 5; cine+ classic, emotion; natiobnal geografic... y la gran matoría no estan en hd.
Podrías facilitarme un lista actual en hd que incluya todos los canales  canal+ , movistar+ más los de deportes, documentales y cine.
Tendría que descargar de nuevo, firmware y lista de canales en archivos rar descomprimiodos? Y de dónde sacarlos?
gracias.


Hola,
1º no hace falta poner otra vez el firm,te vale el que tienes
2º en este hilo tienes las listas de canales descarga una de las últimas.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/listas-de-canales-rs8100hd-595097/
3º y en este cómo se instalan.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/manuales-de-instalacion-del-firmware/
Salud@s
Registrado:
14/03/2020
Gracias:
0/12
Mensajes
5
hola, de nuevo. perdona que sea tan pregunton, pero esto es complicado para mi. cuando pincho el enlace que me proporcionas, veo que hay enlaces de varios usuarios. cual de ellos me recomiendas. por que no se ven los cnales en he? tengo que activar o entrar en algun sitio o es por lo que implica la laista que meta. gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
hola, de nuevo. perdona que sea tan pregunton, pero esto es complicado para mi. cuando pincho el enlace que me proporcionas, veo que hay enlaces de varios usuarios. cual de ellos me recomiendas. por que no se ven los cnales en he? tengo que activar o entrar en algun sitio o es por lo que implica la laista que meta. gracias

Hola, en el hilo que te puse busca una de las últimas para que los canales estean actualizados,las listas tienen la configuración del usuario que las sube para ver si está bien configurada mira que tú lnb estea en 13-18V vas a:MENU,CONFIGURACION--OTRO- ALIMENMTACION LNB
Salud@s
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
52/1
Mensajes
11
Hola ,por que se me encristan tanto los canales en el engel rs8100y.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO