PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CUAL ES EL ULTIMO FIRMWARES PARA ENGEL RS8100Y NOVATO!  (Leído 14788 veces)

Registrado:
06/10/2019
Gracias:
2/9
Mensajes
2
MUY BUENAS, ACABO DE ADQUIRIR ENGEL RS8100Y, Y SOY NOVATO EN EL TEMA.
LO PRIMERO QUE HE HECHO ES INSTALAR EL APARATO Y BUSQUEDAS DE CANALES DE LOS CUALES ME SALEN PRACTICAMENTE TODOS ENCRIPTADOS, TENGO ENTENDIDO O ESO CREO QUE LO PRIMERO QUE DEBO DE HACER ES INSTALAR LA ULTIMA VERSION DE FIRMWARES, Y QUE CON ESO PODRE VER LA MAYORIA DE CANALES.
EL CASO ES QUE COMO ESTOY UN POCO BASTANTE PERDIDO EN EL TEMA SOLICITO DE VUESTRA SABIDURIA PARA HACER FUNCIONAR EL ``CACHARRO´´ XD 
MI INTENCION ES EN PRIMER LUGAR PODER VER EL FUTB. A PARTIR DE AHI YA ME PONDRE A INVESTIGAR ALGO MAS.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Hola!
Sigue este hilo y baja el ultimo firm.
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/firmwares-rs8100hd/
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
MUY BUENAS, ACABO DE ADQUIRIR ENGEL RS8100Y, Y SOY NOVATO EN EL TEMA.
LO PRIMERO QUE HE HECHO ES INSTALAR EL APARATO Y BUSQUEDAS DE CANALES DE LOS CUALES ME SALEN PRACTICAMENTE TODOS ENCRIPTADOS, TENGO ENTENDIDO O ESO CREO QUE LO PRIMERO QUE DEBO DE HACER ES INSTALAR LA ULTIMA VERSION DE FIRMWARES, Y QUE CON ESO PODRE VER LA MAYORIA DE CANALES.
EL CASO ES QUE COMO ESTOY UN POCO BASTANTE PERDIDO EN EL TEMA SOLICITO DE VUESTRA SABIDURIA PARA HACER FUNCIONAR EL ``CACHARRO´´ XD 
MI INTENCION ES EN PRIMER LUGAR PODER VER EL FUTB. A PARTIR DE AHI YA ME PONDRE A INVESTIGAR ALGO MAS.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.


Hola,no escribas en mayúsculas equivale a gritar,sigue los pasos que te puso el compañero. Salud@s
Registrado:
28/08/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
3
Hola buenas, el enlace este es del último firmware del engel rs8100hd 2019??es que en las fechas pone 2015..graciassss
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453