PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuánta señal es suficiente para poder ver canales?  (Leído 1679 veces)

Registrado:
24/10/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Hola buenas soy nuevo y tengo un pequeño problema, si procede mover el post...
Acabo de comprar el Engel rs8100Y, tras instalarlo cuando estoy en el menú para elegir los satélites todos me dan una señal de 36% y calidad de 10%. Tras búsqueda ciega no me aparece ningún canal de TV ni radio.
La antena es comunitaria.
Tiene algo que ver con el firmware u otra cuestión que se me escape?
Muchas gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola buenas soy nuevo y tengo un pequeño problema, si procede mover el post...
Acabo de comprar el Engel rs8100Y, tras instalarlo cuando estoy en el menú para elegir los satélites todos me dan una señal de 36% y calidad de 10%. Tras búsqueda ciega no me aparece ningún canal de TV ni radio.
La antena es comunitaria.
Tiene algo que ver con el firmware u otra cuestión que se me escape?
Muchas gracias

Hola,repasa las conexiones,desactiva el lnb 0V,como es antena comunitaria pregunta a los vecinos si ven los canales,o que alguien te deje probar el deco en su casa,habla con el administrador. Salud@s
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

es normal que todos te den 0 señal, solo uno, al que este orientada la antena, sera el que tendrá señal y tendria que ser Astra, creo que viene el ultimo en la lista de satelites

saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola

es normal que todos te den 0 señal, solo uno, al que este orientada la antena, sera el que tendrá señal y tendria que ser Astra, creo que viene el ultimo en la lista de satelites

saludos


Hola,si le ha puesto el firm y no ha tocado nada,ya tiene que tener señal,ya que el firm trae el satelite Astra. Salud@s
Registrado:
24/10/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que según llegó le instale la versión del 23-09-2016 ya que leí en este foro que era la más estable. Lo hice siguiendo todas las pautas sin antena conectada ni internet.
Fallo mio el no haber probado según venía de serie...
Por otro lado las conexiones están bien las he revisado e intercambiado cables con otros aparatos en los que si funcionan.
Cómo desactivo el lnb 0V?
Mañana lo probaré en otro domicilio a ver...
Muchas gracias de nuevo a tod@s
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190

Hola,si le ha puesto el firm y no ha tocado nada,ya tiene que tener señal,ya que el firm trae el satelite Astra. Salud@s

claro, lo que pasa es que yo creo que esta mirando en la lista de satelites a ver cual tiene señal y por eso dice que ninguno tiene , cosa que es normal.

Citar
cuando estoy en el menú para elegir los satélites todos me dan una señal de 36% y calidad de 10%

saludos
Registrado:
24/10/2018
Gracias:
3/1
Mensajes
7
Finalmente probé en otro domicilio no de mi comunidad y funciona perfectamente, el problema deduzco que será de la antena de mi comunidad, muchas gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO