PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cuantas lineas cccam se pueden meter en un decó engel rs8100  (Leído 28145 veces)

Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Con una buena, es más que suficiente. O dos si quieres. El deco acepta un máximo de 5 cccams a la vez. En caso que tengas TIKS activado, serían TIKS + 4 cccams, o sea, 5 conexiones a la vez. Pero vamos, como comentan más arriba, con una o dos buenas debería bastar.
Saludos
Registrado:
13/04/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Muy buen aporte, mi pregunta es donde puedo encontrarlas ya que busco y leo mucho pero no encuentro server cccam.
Alguien me recomienda donde...
gracias de antemano.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Muy buen aporte, mi pregunta es donde puedo encontrarlas ya que busco y leo mucho pero no encuentro server cccam.
Alguien me recomienda donde...
gracias de antemano.
Vete al foro del 4800 y en las chinchetas están las mismas.

Saludos,
Registrado:
01/04/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Habrá que investigar en esto de las CCCAM, ya que a mi tambien me pasa lo del canal que se queda a oscuras.
Registrado:
06/04/2016
Gracias:
8/0
Mensajes
5
Soy nuevo aquí, y el truco esta en leer y leer. Ahora me toca averiguar las ccam .
Gracias a todos por ir comentando e instruyendonos a los demás.
Registrado:
08/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Llevo dos unos días en los que suelo tener luz durante todo el día y a la hora de algún partido, suele haber algún apagoncito intermitente, pero eso ya lo veo casi normal ya que tiraba de cccam y solucionado.
Lo raro el que por ejemplo ayer, al tirar de cccam, me salia de vez en cuando el partido encriptado pero sin error de red, o sea, estando conectado. Es normal? Le ha pasado a alguien?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO