PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco 8100Y con sonido pero sin imagen  (Leído 1371 veces)

Registrado:
13/12/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Hola a todos, tengo un deco 8100Y el cual instalé un firmaware para ver canales y perfecto, me descargué otro para ver si que llevaba al más nuevo y mi sorpresa fué cuando  se reinició y me quedé sin imagen, sin poder acceder al menú, configuración... o sea, no puedo hacer nada ahora mismo ya que no tengo opción al no haber ninguna imagen en la TV. He probado cambiando cables ya que tengo otro deco 8100HD el  cual se ve perfectamente, pero este me falla y no sé por qué. Sabéis qué puedo hacer? quería que fuera un regalo para mi hermano con los canales añadidos y aun no se lo puedo dar por este motivo, gracias a todos de antemano.
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola a todos, tengo un deco 8100Y el cual instalé un firmaware para ver canales y perfecto, me descargué otro para ver si que llevaba al más nuevo y mi sorpresa fué cuando  se reinició y me quedé sin imagen, sin poder acceder al menú, configuración... o sea, no puedo hacer nada ahora mismo ya que no tengo opción al no haber ninguna imagen en la TV. He probado cambiando cables ya que tengo otro deco 8100HD el  cual se ve perfectamente, pero este me falla y no sé por qué. Sabéis qué puedo hacer? quería que fuera un regalo para mi hermano con los canales añadidos y aun no se lo puedo dar por este motivo, gracias a todos de antemano.
Este deco tiene salida de vídeo por detrás con clavija RCA amarillo y lo puedes conectar al TV, que te pone en el display, que firmware le cargaste, ya sabes que para cargar hay que quitar cable de antena y internet, prueba eso que te digo y ya dirás.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Enciende el deco y sigue los pasos de la imagen, hazlo despacio y sin rebote de las teclas, en principio tras esto ya tendras imagen en la tv.
Has cargado un firmware con la configuración de imagen en una resolución que no soporta tu tv.
1" border="0
« Última modificación: 28/12/2020, 17:55 por M.Colmenero »
Registrado:
13/12/2020
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Hola, perdonar pero no he podido probarlo hasta ahora, M.Colmenero lo me indicas tampoco sirve, lo he probado  varias veces cambiando los 2 puertos que tiene la TV con 2 cables diferentes de HDMI y nada. Me indica "sin señal de entrada" ya no sé que hacer ...  :'(
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Hola, perdonar pero no he podido probarlo hasta ahora, M.Colmenero lo me indicas tampoco sirve, lo he probado  varias veces cambiando los 2 puertos que tiene la TV con 2 cables diferentes de HDMI y nada. Me indica "sin señal de entrada" ya no sé que hacer ...  :'(
Probaste con una clavija RCA para intentar sacar video del deco a la TV.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO