PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco lento  (Leído 3437 veces)

05/03/2016, 20:55 -

Deco lento

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
33
Hola a todos. A alguien más le parece que este deco es una castaña? He comprado cinco para amigos y los he testeado mientras los ponía a puntito, con último firm y última lista, y me parece que es bastante pero bastante más lento, torpe y con más errores que el mini que tengo y al que estoy acostumbrado. Me recuerda mucho al ya antiguo R4800Y HD, que se quedaba colgado, en el que el zapping era muy lento y demás, no os parece? Creo que la han cagado bastante con éste, ya que es más grande, más torpe, y no le veo ventaja a parte de lo de actualizar por red, que habrá que ver si es ventaja o no...
Gracias compañeros!!
24/03/2016, 16:09 -

Re:Deco lento

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
33
Hola a todos. A alguien más le parece que este deco es una castaña? He comprado cinco para amigos y los he testeado mientras los ponía a puntito, con último firm y última lista, y me parece que es bastante pero bastante más lento, torpe y con más errores que el mini que tengo y al que estoy acostumbrado. Me recuerda mucho al ya antiguo R4800Y HD, que se quedaba colgado, en el que el zapping era muy lento y demás, no os parece? Creo que la han cagado bastante con éste, ya que es más grande, más torpe, y no le veo ventaja a parte de lo de actualizar por red, que habrá que ver si es ventaja o no...
Gracias compañeros!!
Ningún comment? Gracias.
25/03/2016, 14:22 -

Re:Deco lento

#2
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Si tus apreciaciones son 8100 versus Mini, no sabría decirte. Solo he tenido en mis manos un Mini
y lo entregué en 10 minutos, tras actualizar y probar un firmware.
En cuanto al 8100 he de decirte que es un deco aceptable para el precio que tiene, comparado con otros similares.
Lo que deja mucho que desear es el firmware....... a pesar del tiempo transcurrido desde que se comenzó
a vender, el firmware ha evolucionado poco y mal.
Comparándolo con su hermano mayor (el 4800 HD/Y), es un deco mucho mas avanzado.
El nuevo 8100 ofrece mucha mas info en pantalla.
Las palabras, "sin señal", "Atención", incluso el dichoso "Encriptado" nos adelantan una pista sobre el problema.
Con un firmware actualizado a la version 0071.0410, el zapeo es bastante eficiente.
La calidad de video es muy superior al mod anterior.
El diseño para refrigeración es mucho mas adecuado.
La wifi (auténtica castaña en el 4800) es bastante fiable.
La opción IPTV es un añadido a tener en cuenta
Los interferencias del mando con los modelos de TV LG no suceden con este modelo.

Por contra, el NO acceso web para entrar en el apartado ccam, es un punto negativo.
La imposible exportación y edición de la lista de canales tambien juega en su contra.
El no contar con la hora en el display tiene toda la pinta de ser un bug mejorable.

Resumiendo: si mejoran el firmware y ponen a punto el servidor, dejando de tocar las narices
a las diferentes series del modelo 4800, conseguiran un triunfo como el anterior.
De lo contrario.... hay otras ofertas en el mercado actual con modelos mas fiables.
26/03/2016, 08:10 -

Re:Deco lento

#3
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
eso depende de las exigencias yo estoy contenta no he tenido problemas desde hace 6 meses que lo compre ademas va de fabula y es gratis y ves todo que mas quieres es que la gente se cree que es vomistar tv el mantenimiento corre de tu cuenta y aveces hay que hacerle configuracion de fabrica poner nuevo firmware etc hombre para la gente que le gusta que le hagan todo es un coñazo este y cualquier deco pero no existe los bueno y gratis.yo desde que empeze en este mundo hace año y medio no he ytenido ni un dia a oscuras.saludos
26/03/2016, 11:12 -

Re:Deco lento

#4
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
No estabamos hablando de luces y sombras, sino mas bien haciendo una comparativa entre varios decos.
Ya que si pretendo tener "luz permanente", bien sea gratis o de pago...., tengo clarísimo que NUNCA con Engel y su TIKS.
¿Acaso no te enteraste en su momento del ataque indiscriminado a los 4800 serie A?
Dejaron de funcionar incluso con ccam de pago.
Posteriormente se pudo corregir, pero se les vió el plumero......
Hasta el momento es la única marca con la que ha pasado algo similar.
Hay otras que "caducan" los servidores gratuitos en un par de años, pero siempre permanecen operativos para ccam.
26/03/2016, 19:44 -

Re:Deco lento

#5
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
33
Yo sinceramente es que tengo un mini y para mi le da mil vueltas al 8100 q he estado tuneando..lentos, torpes, con errores de firm q hacen q no recupere el canal al salir de menu, zapeo lento...uf tienen q mejorar mucho aun. Gracias por vuestros comentarios.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO