PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Deco mojado  (Leído 3825 veces)

12/12/2017, 18:00 -

Deco mojado

Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
364
buenas tardes, no se como pero se me ha mojado el deco, me ha estado funcionando, pero ayer por la tarde se quedó sin señal,  yo se ve nada, he probadocon otro deco por si era de la antena por esto de la ciclogenesis, y me va bien por lo tanto es del deco mojado, lo seque con un secador y me funciono una media hora ya despues nada de nada, lo demas funciona todo, puedo entrar en cualquier apartado incluso reproducir lo grabado en un pen, pero de señal nada da nada, hoy lo he vuelto a intentar desmontandolo y dandole con un secador un buen rato  pero sigue igual, tiene arreglo? o lo tendre que mandar a la mier....da? si no fuera factible arregarlo cual me aconsejais. gracias compañeros
12/12/2017, 22:47 -

Re:Deco mojado

#1
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Tiene la pinta que se ha jodido el sintonizador, o que no saca los voltios para alimentar al LNB...

Mal asunto que un aparato electrónico se moje, se cortocircuita los pines de los chips y adiós...
12/12/2017, 23:42 -

Re:Deco mojado

#2
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
364
Pues si no pinta bien, lo que me extraña es que todo lo demás funciona, es solo la falta de señala, por eso digo si tendría reparación o si está conviene, y si no que seco me aconsejáis, tengo algunas dudas con los viark o el iris 9800 creo que se llama
13/12/2017, 10:14 -

Re:Deco mojado

#3
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Pues si no pinta bien, lo que me extraña es que todo lo demás funciona, es solo la falta de señala, por eso digo si tendría reparación o si está conviene, y si no que seco me aconsejáis, tengo algunas dudas con los viark o el iris 9800 creo que se llama
Los VIARK son los más nuevos y potentes con su ser ver, abre todo y fácil de educar, y calidad de imagen muy buena, yo lo tengo y me va de lujo.
13/12/2017, 11:36 -

Re:Deco mojado

#4
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
364
gracias, es verdad he visto los viark y los comentarios son bastante buenos, he estado mirando otros que no van con iks, como freesat 8 super y el amiko 8150hd y son bastante mas economicos pero no se si fiarme, de lo de mojado no tiene arreglo verdad?
13/12/2017, 12:45 -

Re:Deco mojado

#5
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
20/166
Mensajes
583
Hay un truco para secar un componente electrónico, hay gente que su móvil se ha mojado, hay que quitar la batería rápidamente y meter el móvil en un recipiente y cubrirlo de arroz...

El arroz seca, en un par de días no tendrás ni humedad en el deco, pero si esta cortocircuitado algún chip te dará fallo.

¿Como se te mojo? le cayo un vaso de agua? se callo en algún recipiente? encendido con su cargador?

A mi se me cayo un bote de cocacola a mi teclado y se jodio,,,, mas por su azúcar que el liquido, ya que no hay electronica.
« Última modificación: 13/12/2017, 12:52 por cassiso »
13/12/2017, 13:13 -

Re:Deco mojado

#6
Registrado:
06/12/2008
Gracias:
471/146
Mensajes
364
fue agua, fue el dia de las fuertes lluvias, lo tengo junto a una ventana y pudiera que le entrara por ahi, aunque no lo creo estoy mas en que a alguien se le ha derramado agua encima y no suelta prenda porque es muy raro que solo fuera encima del aparato y no en el resto de mueble. pero en fin. hoy lo probare de nuevo y si no hay solucion mirare uno baratito. gracias
18/12/2017, 10:49 -

Re:Deco mojado

#7
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
Hola

Hay un problemacon el agua, que es mas comun de lo que pensamos.  Seagrieta o rompe la funda exterior del cable y cuando llueve el agua entra dentro y va llenando el cable, si no tenemos la precaución de hacer una "u" con el cable antes de que llegue al aparato, ese agua puede terminar en el aprato y joderlo pero bien,  amis padres se les fue una tv asi, no podia creerlo hasta que lo vi. 

Desde entonces siempre monto los cables que van directos a las antenas, con un recodo al final de la toma

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO