PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Varias dudas antes de pasar de Engel a Viark.  (Leído 5716 veces)

Registrado:
09/10/2018
Gracias:
8/5
Mensajes
25
Yo sigo sin decidirme, pero parece que viark sigue bien, no?  :o
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
De momento va como la seda y vaquillas online
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Siempre bien, esto no es nuevo, los expertos ya conocen de hace muchos años, solo es que ahora Viark parece llegar a mucha más gente, pero que son aparatos de alta calidad ya se sabía
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
5 trastos  en la familia  luciendo a tope
Registrado:
08/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
3
queria puntualizar,que da la impresión despues de leer este hilo que solo el viark puede recibir hotbird, yo tengo 2 satelites desde que fabricaron engel 8100 , astra y hotbird. en realidad la mayoria de decos pueden tener acceso a mas de un satelite, como han dicho con doble lnb y parabolica 80.
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
queria puntualizar,que da la impresión despues de leer este hilo que solo el viark puede recibir hotbird, yo tengo 2 satelites desde que fabricaron engel 8100 , astra y hotbird. en realidad la mayoria de decos pueden tener acceso a mas de un satelite, como han dicho con doble lnb y parabolica 80.
Se refieren a tener los canales abiertos. Coger satélites puedes hacerlo con cualquiera.
Registrado:
21/04/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Buenos dias,

queria hacer una pregunta, en relacion a las respuestas que dio este compañero. Queria indagar sobre la respuesta 4:

Comentarios:

1. Astra y Hotbird en la misma antena es una muy buena opcion porque con un deco Viark vas a poder siempre ver eventos en los dos satelites, incluso eventos deporrtivos y mas que no emitan en Astra por motivos comerciales. Viark sat y Viark Sat4K y otros modelos abren casi que todos los canales de esos dos satelites y solamente necesitas un Lnb monoblock y antena de 80cm, una muy pequeña inversión.

2. Una antena con motor o antena Toroidal es todavia mejor ya que veras la mayoria de canales en abierto de todos los satelites que cojas, pero ya es una tarea menos simple que una antena de 80 con Monoblock, esto ya depende de lo que quieras currartelo.

3. Hay Lnb o antenas monoblock Twin, Triple y con cuatro salidas o mas para poder bajar los cables que necesites, uno para cada receptor independiente, aunque solo tengas una parabolica claro

4. el modelo Sat 4K tiene 3 años y 6 meses de Iptv, el modelo Sat tiene 2 años, luego se pueden renovar buscando por Internet si es lo que quieres, sino siempre hay otras opciones

6. No hay cortes en general, la diferencia comparado con Engel y otras marcas es muy grande, desde la estabilidad, calidad de imagen, caanles abiertos, simplicidad del uso, soporte de software, el mando, solamente tienes que probarlo,

un saludo

Quiere decir literalmente que si te compras modelo Sat 4K tiene 3 años y 6 meses de Iptv, y si te compras el modelo Sat tiene 2 años? "solo eso"? que pasa despues de ese tiempo, lo de renovar, como funciona?

En Engel (ya parto de la idea) que son sistemas diferentes, le ponias el firmware y a disfrutar... hasta que ha semimuerto... pero no habia una "duracion preestablecida" de inicio... no se si me explico.

Lo que quiero saber/averiguar, en estos dos modelos de VIARK, el tiempo de entrada esta definido? y que habra que hacer cuando llegue ese tiempo, en relacion a la renovacion.... que habria que hacer?
Registrado:
16/07/2022
Gracias:
12/149
Mensajes
670
Buenos dias,

queria hacer una pregunta, en relacion a las respuestas que dio este compañero. Queria indagar sobre la respuesta 4:

Quiere decir literalmente que si te compras modelo Sat 4K tiene 3 años y 6 meses de Iptv, y si te compras el modelo Sat tiene 2 años? "solo eso"? que pasa despues de ese tiempo, lo de renovar, como funciona?

En Engel (ya parto de la idea) que son sistemas diferentes, le ponias el firmware y a disfrutar... hasta que ha semimuerto... pero no habia una "duracion preestablecida" de inicio... no se si me explico.

Lo que quiero saber/averiguar, en estos dos modelos de VIARK, el tiempo de entrada esta definido? y que habra que hacer cuando llegue ese tiempo, en relacion a la renovacion.... que habria que hacer?
Te dan 2 o 3 años de su servidor, con cccam lo puedes usar todo lo que quieras como el engel. Pasado ese tiempo si te interesa se busca en Google y renuevas de nuevo el servidor o el iptv o ambas, lo que te apetezca.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO