PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Descodificador Engel-rs8100hd graba? Pausa y stop? Y puede grabarse con d. Duro?  (Leído 3927 veces)

Registrado:
29/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, estoy pensando comprarme este modelo porque he visto que tiene grabadora y que incluso puede pausarse lo que estamos viendo en ese momento, me gustaría que alguien me dijera si eso es verdad y como funciona? Y otra duda es que para grabar si no tiene memoria el desco... A donde va todo lo grabado? Me han dicho que con un pendrive, sería posible conectar un disco duro externo para que vaya allí lo grabado? Y en caso de que fuese así como lo tendría que hacer?
Muchas gracias
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
16/25
Mensajes
90
Buenas amigo.

Sí... Es cierto que tiene timeshift (pausa), el problema que aunque pauses.. el programa, o pelicula sigue su curso, cuando le das a play.. se inicia por donde va la pelicula, no donde la pausastes.

Tema grabación... Sí, atraves de pendrive puedes grabar, e incluso si no me equivoco.. con un disco duro externo conectado via usb.


Una vez conectado el disco duro.. lo grabado directamente iria alli.

Un saludo.
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
4/29
Mensajes
71
Disco duro solo acepta máximo 20GB, he probado con 2, uno de 250GB y otro de 500GB y no los acepta. Así que grabando 2 o 3 cosas, los 20GB se llena.....  Un fallo tanto en este deco como en el RS4800Y.
Saludos
Registrado:
16/12/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
5
Disco duro solo acepta máximo 20GB, he probado con 2, uno de 250GB y otro de 500GB y no los acepta. Así que grabando 2 o 3 cosas, los 20GB se llena.....  Un fallo tanto en este deco como en el RS4800Y.
Saludos

Bueno, al final encontre que en el USB frontal, que se encuentra abatiendo la tapa frontal, he podido meter un Pendrive de 256 Gb sin ningún problema. Lo que no me admite es un disco duro HDD de 2 Terabytes..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO