PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dos decos conectados canales encriptados  (Leído 1140 veces)

Registrado:
22/02/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Buenas. Como mi situación es diferente a los del otro post de canales encriptados, abro un nuevo tema.

Tengo un deco viark sat funcionando prefectamente en el comedor, y me puse un egel 8100HD en el monitor del pc y el audio por rca. La señal de antena la cojo desde el deco viark que tengo en el comedor. Le puse el ultimo firmware, y me salen canales encriptados. Los canales extranjeros si se ven, y canalsur también lo he visto funcionar, pero los de movistar, todos encriptados. He probado el firmware de septiembre de 2016, y tampoco. He probado lo que decís en el otro hilo de canales encriptados, y tampoco.

Mi pregunta es si el problema lo tengo por coger la señal desde el otro deco, o si me está fallando el deco, o algo hago mal?

Al instalar el firmware, me fijé en que se instala diferente de como pone en el manual. En mi deco, cuando entro al usb, no me sale ninguna opción con el botón rojo. Y en la página de información, tampoco me hace nada cuando le doy al 7777.

 Estoy un poco perdido, ya que no sé si pillarme otro deco, y devolver este, pero quiero seguir sacando el audio por rca, o pillarme un lnb doble, y probar otra vez sin conectar los dos decos entre si.

A ver si me podeis orientar. Gracias
Registrado:
22/02/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
9
Pues ante la masificación de mensajes recibidos, he decidido devolver el cacharro.

Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda

Saluditos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO