PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda de Funcionamiento  (Leído 1930 veces)

07/09/2016, 12:10 -

Duda de Funcionamiento

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Buenos días compañeros, hace poco compre otro RS8100HD para disponerme a ponerlo en mi pueblo, el cual está en Ávila.

Puse una parabólica de plato de 60 cm y orientándola al Astra según las diferentes guías que tengo aquí en el foro, no consigo que coja ningún canal. Problema del aparato no es porque en Madrid le enchufo y funciona perfectamente, pero allí no paso del famoso 45% de señal y el 10% de calidad.

A ver si me podéis echar una mano.

Otra de mis dudas es si sabéis donde puedo comprar un cable para meter los firm en caso de tener que volver al original, ya que este y el Engel 4800 Mini por lo que he leído es difícil encontrar el cable.

Muchas gracias por adelantado.
« Última modificación: 07/09/2016, 12:13 por jaijor »
07/09/2016, 12:30 -

Re:Duda de Funcionamiento

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, por lo que dices lo tienes puesto en antena comunitaria, y ahora lo vas a poner en una individual activa en configuracion de antena el lnb y lo pones en 13-18V, en cuanto al cable en cualquier tien de de electronica lo hay o te lo pueden hacer o comprar por ebay etc.Salud@s
07/09/2016, 12:44 -

Re:Duda de Funcionamiento

#2
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Gracias foxacos, pero que va, ambas son individuales, aquí en Madrid tengo la que te ponía hace años el Canal Satélite Digital ese en el balcón de casa, allí en Ávila he puesto un mástil, también decir que quizás y es lo que me trae de cabeza es que a la gente de allí para poder ver la TDT les han puesto parabólicas (yo creo que orientadas a Hispasat) y un deco de la marca Televes que te tienen que dar de alta o algo asi me han comentado los vecinos.

He probado también a orientar a Hispasat, pero tengo el mismo problema, no coge canales.
07/09/2016, 12:54 -

Re:Duda de Funcionamiento

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, con esa potencia y calidad no veras nada, si no tienes ningun aparato para comprobarlo y la vas orientar a ojo lo mejor es poner un canal libre ejemplo canal sur y una persona delante de la tele y otra orientando la antena.Salud@s
09/09/2016, 10:35 -

Re:Duda de Funcionamiento

#4
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Muchas gracias figura, cuando regrese a Avila lo probare y te comento, a ver si soy capaz de ello.
20/09/2016, 21:44 -

Re:Duda de Funcionamiento

#5
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Muchas gracias figura, cuando regrese a Avila lo probare y te comento, a ver si soy capaz de ello.
no te líes mucho yo la tenía orientada a hispasat avise a un técnico de antenas y me la orientó al Astra 19.2 y comprobó el lnb ,me cobró 20€ , porque en un radio de giro hay unos cuantos satélites y ellos la orientan perfecta y le dan un poco de giro al lnb,y yo encima me compre un satfinder con brújula y digital para nada porque también la inclinan,todo esto por la zona de Barcelona un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO