PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda lnb  (Leído 1729 veces)

09/09/2018, 21:45 -

duda lnb

Registrado:
13/08/2018
Gracias:
9/7
Mensajes
22


Buenas a todos !

Al instalar mi antena parabólica hacia Astra, me he hecho un lío. En un principio la tenía a hotbird, pero ahora busco Astra. En la misma terraza donde tengo la mía, un familiar tiene la suya encarada a Astra. He intentado orientar la mía como estaba la otra ( a Astra ), pero no he podido .

En resumen, estoy pensando en dos alternativas. Una sería buscar a un técnico ( no se qué podría cobrarme ). La otra es comprar un lnb con doble salida de antena y cambiarlo por el lnb de mi familiar ( éste ya me ha dicho que no hay problema por su parte ). Su antena es más pequeña que la mía, y es de movistar. La pregunta es si me irá bien si cambio el lnb para dos decos ( el suyo y el mío ). Agradecería vuestro consejo.

opción 1 ( buscar a un técnico ) y la 2, compara un lnb por unos 10 euros, asumiendo el riesgo de que luego no coja suficiente señal compartida, o que no sepa montarlo bien. Es dificil montar el lnb??

Saludos!
09/09/2018, 22:50 -

Re:duda lnb

#1
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Y con un satfinder del play store?
09/09/2018, 23:25 -

Re:duda lnb

#2
Registrado:
26/08/2018
Gracias:
7/13
Mensajes
26

Buenas a todos !

Al instalar mi antena parabólica hacia Astra, me he hecho un lío. En un principio la tenía a hotbird, pero ahora busco Astra. En la misma terraza donde tengo la mía, un familiar tiene la suya encarada a Astra. He intentado orientar la mía como estaba la otra ( a Astra ), pero no he podido .

En resumen, estoy pensando en dos alternativas. Una sería buscar a un técnico ( no se qué podría cobrarme ). La otra es comprar un lnb con doble salida de antena y cambiarlo por el lnb de mi familiar ( éste ya me ha dicho que no hay problema por su parte ). Su antena es más pequeña que la mía, y es de movistar. La pregunta es si me irá bien si cambio el lnb para dos decos ( el suyo y el mío ). Agradecería vuestro consejo.

opción 1 ( buscar a un técnico ) y la 2, compara un lnb por unos 10 euros, asumiendo el riesgo de que luego no coja suficiente señal compartida, o que no sepa montarlo bien. Es dificil montar el lnb??

Saludos!

Buenas, yo me ahorraría de historias y llamaría un técnico en mi zona (Murcia) suelen cobrar 20 o 30€ por orientarla
10/09/2018, 01:26 -

Re:duda lnb

#3
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Te compras un LNB TWIN y listo.
Los tienes en la web del patrocinador. https://padredefamilia.com/112-lnb-twin
Salu2
10/09/2018, 09:01 -

Re:duda lnb

#4
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
con la opción que planteas de poner una lnb doble no vas a tener ningún problema, pero la salsa de esto está en ponerte tu propia antena y orientarla uno mismo, te aseguro que con una poca de paciencia y sin necesitar de grandes conocimientos lo vas a lograr.
un saludo.
10/09/2018, 15:56 -

Re:duda lnb

#5
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
instalate en el movil esta aplcacion  "Alineador de antena Parabolica" buscalo asi en la Play store, tiene un dibujo de parabolica azul. Te aseguro que con esta aplicacion colocas la antena en su sitio en dos minutos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO