PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda novato  (Leído 1043 veces)

20/06/2017, 09:30 -

Duda novato

Registrado:
20/06/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
3
Buenas a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda que no me aclaro aun  :-\. Yo pensaba que con las listas de canales ya venia el firmware, porque que diferencia hay entre firmware (que tambien viene con una lista de canales) o lista de canales sola. Por lo que veo, se pone en el deco actualizando por userdb y quemando la flash cuando te lo pide. Se hace asi? necesito un poco de ayuda, aclaracion!! Tengo el deco de un amigo que ya lo usaba cmo tal, nose ni que firmware llevaba ni nada. cuando me lo dio, puse borrar todo porque no sabia cmo iba, me dijo k tenia poner una lista de canales y he puesto una. Y si se ve bien pero ni idea del firmware que tengo ni cual poner. Ayuda porfavor!!
20/06/2017, 09:38 -

Re:Duda novato

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda que no me aclaro aun  :-\. Yo pensaba que con las listas de canales ya venia el firmware, porque que diferencia hay entre firmware (que tambien viene con una lista de canales) o lista de canales sola. Por lo que veo, se pone en el deco actualizando por userdb y quemando la flash cuando te lo pide. Se hace asi? necesito un poco de ayuda, aclaracion!! Tengo el deco de un amigo que ya lo usaba cmo tal, nose ni que firmware llevaba ni nada. cuando me lo dio, puse borrar todo porque no sabia cmo iba, me dijo k tenia poner una lista de canales y he puesto una. Y si se ve bien pero ni idea del firmware que tengo ni cual poner. Ayuda porfavor!!

Hola,el firm trae una lista de canales,lo que pasa que es conveniente poner una que estee actualizada ya que hay cambios de frecuencia o de canales, la manera de correcta de ponerla es como tu dices.
Si se ve es que el firm está actualizado.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO