PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda novato  (Leído 1043 veces)

20/06/2017, 09:30 -

Duda novato

Registrado:
20/06/2017
Gracias:
7/0
Mensajes
3
Buenas a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda que no me aclaro aun  :-\. Yo pensaba que con las listas de canales ya venia el firmware, porque que diferencia hay entre firmware (que tambien viene con una lista de canales) o lista de canales sola. Por lo que veo, se pone en el deco actualizando por userdb y quemando la flash cuando te lo pide. Se hace asi? necesito un poco de ayuda, aclaracion!! Tengo el deco de un amigo que ya lo usaba cmo tal, nose ni que firmware llevaba ni nada. cuando me lo dio, puse borrar todo porque no sabia cmo iba, me dijo k tenia poner una lista de canales y he puesto una. Y si se ve bien pero ni idea del firmware que tengo ni cual poner. Ayuda porfavor!!
20/06/2017, 09:38 -

Re:Duda novato

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenas a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda que no me aclaro aun  :-\. Yo pensaba que con las listas de canales ya venia el firmware, porque que diferencia hay entre firmware (que tambien viene con una lista de canales) o lista de canales sola. Por lo que veo, se pone en el deco actualizando por userdb y quemando la flash cuando te lo pide. Se hace asi? necesito un poco de ayuda, aclaracion!! Tengo el deco de un amigo que ya lo usaba cmo tal, nose ni que firmware llevaba ni nada. cuando me lo dio, puse borrar todo porque no sabia cmo iba, me dijo k tenia poner una lista de canales y he puesto una. Y si se ve bien pero ni idea del firmware que tengo ni cual poner. Ayuda porfavor!!

Hola,el firm trae una lista de canales,lo que pasa que es conveniente poner una que estee actualizada ya que hay cambios de frecuencia o de canales, la manera de correcta de ponerla es como tu dices.
Si se ve es que el firm está actualizado.Salud@s