PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio constante  (Leído 1119 veces)

21/04/2020, 13:41 -

Cambio constante

Registrado:
01/10/2008
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Buenos días. Desde hace días, el deco (8100h) se ha quedado como si le hubieran dejado la tecla de subir volumen (right) pillada.
No es fallo del mando. Lo he abierto y desarmado la placa frontal por si fuese de las teclas físicas pero el problema persiste. Es imposible navegar por el menú y mucho menos actualizar por usb. Si desconecto la placa frontal el menú si se queda quieto por lo que me da que pensar que el fallo es del integrado de la placa frontal. Le ha pasado esto a alguien?. Después de hacer un reset de fábrica el problema persiste y creo que si actualizo por rs232 el problema seguirá porque con eso lo que se graba es la flash de la placa principal.
Alguien con alguna idea que mo sea sustituir la placa delantera?. Gracias.
21/04/2020, 14:26 -

Re:Cambio constante

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenos días. Desde hace días, el deco (8100h) se ha quedado como si le hubieran dejado la tecla de subir volumen (right) pillada.
No es fallo del mando. Lo he abierto y desarmado la placa frontal por si fuese de las teclas físicas pero el problema persiste. Es imposible navegar por el menú y mucho menos actualizar por usb. Si desconecto la placa frontal el menú si se queda quieto por lo que me da que pensar que el fallo es del integrado de la placa frontal. Le ha pasado esto a alguien?. Después de hacer un reset de fábrica el problema persiste y creo que si actualizo por rs232 el problema seguirá porque con eso lo que se graba es la flash de la placa principal.
Alguien con alguna idea que mo sea sustituir la placa delantera?. Gracias.

Hola,vuelve a desmontarlo,pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/problema-recepcion-mando-deco/msg4570399/#msg4570399
21/04/2020, 14:54 -

Re:Cambio constante

#2
Registrado:
01/10/2008
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Gracias foxacos pero el problema no es del mando porque lo primero que hice fué quitarle las pilas. Si te refieres al líquido limpiador de contactos te digo que tampoco porque los botones internos de la placa delantera están impolutos. Cuando me refiero a la placa delantera quiero decir la placa del deco. En cualquier caso, gracias por la respuesta.
« Última modificación: 21/04/2020, 17:08 por astra16 »
25/04/2020, 08:27 -

Re:Cambio constante

#3
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Gracias foxacos pero el problema no es del mando porque lo primero que hice fué quitarle las pilas. Si te refieres al líquido limpiador de contactos te digo que tampoco porque los botones internos de la placa delantera están impolutos. Cuando me refiero a la placa delantera quiero decir la placa del deco. En cualquier caso, gracias por la respuesta.

Si es la placa vale mas la placa que el aparato ahora los he visto a 85 € ya me dirás si vale la pena cambiar la placa.
Salud
25/04/2020, 08:57 -

Re:Cambio constante

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Si es la placa vale mas la placa que el aparato ahora los he visto a 85 € ya me dirás si vale la pena cambiar la placa.
Salud

No entiendo la insistencia en este tipo de afirmaciones totalmente erroneas.... Puedes poner las indicaciones de donde has podido comprobar que la placa del 8100 vale mas que esos 85€ que citas? . No vas a encontrar la placa receptora de este deco en concreto ni en alie..xpres, y eso no quiere decir que no las haya.
Otra cosa sería si te refirieses al coste de la reparación en el servicio técnico.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO