PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda rs8100hd  (Leído 1492 veces)

09/08/2020, 14:47 -

Duda rs8100hd

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Muy buenas compañeros, mi vecino me entrega dicho deco para ponerlo en funcionamiento. He leido varios post antes de abrir éste y no veo lo que necesito. Mi experiencia en engel es bastante alta pero respecto al 4800hd q es el mio. En su 8100; ¿ cual sería la mejor configuración posible? Le he puesto el ultimo firm de portalcinema, desactivado la alimentación lnb como hacia en el 4800 pues es comunitaria, activado tiks y por cable de internet, los que se ven se ven percectos sin cortes con luz pero otros muchos no se ven, iberalia, caza y pesca, etc... que estoy haciendo mal? He probado varias listas de los compañeros y cada lista en las opciones de todos los canales, los gratis, los encrypt.....etc...y muchos q deberian abrirse no lo hacen. ¿ hay algo nuevo a dia de hoy para éste deco que yo pueda desconocer respecto de 4800? Un saludo y gracias de antemano.
09/08/2020, 15:09 -

Re:Duda rs8100hd

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Muy buenas compañeros, mi vecino me entrega dicho deco para ponerlo en funcionamiento. He leido varios post antes de abrir éste y no veo lo que necesito. Mi experiencia en engel es bastante alta pero respecto al 4800hd q es el mio. En su 8100; ¿ cual sería la mejor configuración posible? Le he puesto el ultimo firm de portalcinema, desactivado la alimentación lnb como hacia en el 4800 pues es comunitaria, activado tiks y por cable de internet, los que se ven se ven percectos sin cortes con luz pero otros muchos no se ven, iberalia, caza y pesca, etc... que estoy haciendo mal? He probado varias listas de los compañeros y cada lista en las opciones de todos los canales, los gratis, los encrypt.....etc...y muchos q deberian abrirse no lo hacen. ¿ hay algo nuevo a dia de hoy para éste deco que yo pueda desconocer respecto de 4800? Un saludo y gracias de antemano.

Hola,muchos canales han cambiado de frecuencia de ahí que te ponga encriptado,ponle la última lista del compañero Ntesla,referente a los cabales gratis a cuales te refieres?  Salud@s
09/08/2020, 15:42 -

Re:Duda rs8100hd

#2
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
muchas gracias! He descargado y grabado dicha lista desde actualizar por usb y como user db. La carga bien y se ven la mayoria pero faltan otros muchos canales.  Imagino que haciendo una búsqueda ciega saldrán todos cada uno por su polaridad y ya sería cuestión de echarle tiempo y ordenarlos no?
09/08/2020, 17:03 -

Re:Duda rs8100hd

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Si quieres tener la lista completamente actualizada sin tener que regrabar ninguna lista en el deco, tan solo tienes que hacer una búsqueda  en cada uno de estos transpondedores, se tarda cinco minutos. (no imjporta que el valor sea + - 1)
-Munu
-Intalación
-Antena
-TP (transpondedores)
Una vez ahí, te pones en cada uno de los indicados abajo, tecla OK dos veces o tecla azul del mando y te realiza la búsqueda actualizandote los cambios de cada canal, si lo tienes en tu lista te lo actualiza y si ha cambiado te lo pone al final de la lista que tengas, de esta manera solo meteras los canales que te interesan, si lo haces con la búsqueda ciega acabaras con mas de mil canales.
Un saludo.

10729  ----22000
10758           "
10788
10818
10847
10876
10906
10935
10979
11038
11068
11097
11126
11156
11259
11318
11376
11436
11508
11538
11597
11626
11685
11739
09/08/2020, 17:04 -

Re:Duda rs8100hd

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
muchas gracias! He descargado y grabado dicha lista desde actualizar por usb y como user db. La carga bien y se ven la mayoria pero faltan otros muchos canales.  Imagino que haciendo una búsqueda ciega saldrán todos cada uno por su polaridad y ya sería cuestión de echarle tiempo y ordenarlos no?

Hola,exacto,aunque en antena comunitaria estas muy limitado, prácticamente solo podrás ver los de vomistar de los extranjeros olvídate,que canales te faltan?  Salud@s
09/08/2020, 18:45 -

Re:Duda rs8100hd

#5
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
he hecho lo que decís ustedes compañeros, en cada tp buscar los canales, siempre por vertical puesto que en comunitaria es lo que hay, pues bien, termino de buscar todos los verticales, se añaden al final tal y como comentáis ustedes, apago deco desde el mando, desconecto, bajo y se lo doy al vecino, lo conecta y empieza a verlo pero dice que sin volumen!! no puede darle voz y yo en mi casa lo he puesto en marcha y se oía perfectamente y demás, yo tengo una tv lg y él también, vaya misterio. Lo ha reiniciado después de poner su antena su cable rj45 etc.. y no tiene volumen. Mañana se lo revisaré en su casa in situ porque ésto es raro raro. en mi casa con mi lg si y en su casa con su lg no. yo se que en el 4800 daba problemas dicha marca con el deco y provocaba reinicios al llegarle la señal del mando de la tele y demás, pero con el 8100 suyo lo he puesto en marcha y todo bien incluido volumen  y ahora en su casa él no tiene volumen.... :-\ :-\
09/08/2020, 18:57 -

Re:Duda rs8100hd

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
he hecho lo que decís ustedes compañeros, en cada tp buscar los canales, siempre por vertical puesto que en comunitaria es lo que hay, pues bien, termino de buscar todos los verticales, se añaden al final tal y como comentáis ustedes, apago deco desde el mando, desconecto, bajo y se lo doy al vecino, lo conecta y empieza a verlo pero dice que sin volumen!! no puede darle voz y yo en mi casa lo he puesto en marcha y se oía perfectamente y demás, yo tengo una tv lg y él también, vaya misterio. Lo ha reiniciado después de poner su antena su cable rj45 etc.. y no tiene volumen. Mañana se lo revisaré en su casa in situ porque ésto es raro raro. en mi casa con mi lg si y en su casa con su lg no. yo se que en el 4800 daba problemas dicha marca con el deco y provocaba reinicios al llegarle la señal del mando de la tele y demás, pero con el 8100 suyo lo he puesto en marcha y todo bien incluido volumen  y ahora en su casa él no tiene volumen.... :-\ :-\

Hola,últimante las tv lg están dando problemas en la configuración del volumen debido a los submenus que tienen,utiliza el buscador del foro hay temas que tratan de eso. Salud@s
09/08/2020, 23:07 -

Re:Duda rs8100hd

#7
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
A ver si en el traslado y puesta en funcionamiento en la casa de tu amigo, se ha apretado al botón de mute del mando, no serias el primero, es el de arriba a la derecha, tiene un símbolo de altavoz, como te dice foxacos, hay TV lg y barras de sonido LG que algunos modelos dan problemas. Cambia el puerto HDMI y el cable para descartar cosas, puesto que si en tu casa funciona correctamente no es problema del deco .
Un saludo y ya nos contaras.
09/08/2020, 23:17 -

Re:Duda rs8100hd

#8
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
muchisimas gracias compañero, mañana lo verifico todo en su casa y os contaré, añadir que mando no tenía y ayer le hicieron uno compatible con el rs8100 pero aun así en mi casa ha funcionado bien y tengo lg también. Habia pensado en llevarme mi hdmi puesto que con el mio funciona por si es el cable hdmi o cambiarle de puerto hdmi...ya os contaré mañana. Un saludo.
12/08/2020, 19:53 -

Re:Duda rs8100hd

#9
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
bueno pues después de repasar el deco de pe a pa todo, cambiar cable hdmi, cambiar puertos hdmi, y de todo lo habido y por haber, no le entra audio por hdmi, ves la imagen, das volumen y ves como sube el volumen del deco a tope pero no se escucha, solución rápida, sacar el audio externamente por 2 cables rca (rojo-blanco) al rca de la tv y ya se escucha así, afortunadamente el audio así va acorde a la imagen, al menos se le ha dado esa solución para audio pero me queda esa intriga de por qué no saca audio por su hdmi en esa Lg. Muchas gracias por vuestros aportes compañeros

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO