PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas Engel 8100  (Leído 2268 veces)

17/12/2015, 03:32 -

Dudas Engel 8100

Registrado:
09/12/2013
Gracias:
13/86
Mensajes
47
Saludos, soy usuario de un engel 4800 y voy a tener que cambiar de deco. Estoy valorando varios de los últimos y tengo algunas dudas sobre el este nuevo engel que me gustaría resolver antes de decantarme por uno u otro.

- ¿Son compatibles las listas de este engel con las del 4800? Me gustaria seguir usando las de SkyNet.
- ¿Se pueden introducir cccam's por wifi/ethernet? Es como lo hago con mi actual deco
- ¿Se pueden ver los canales por lan en el PC/smartphone? El Qviart DUO cuya compra también estoy valorando sí que tiene esta función.

Gracias de antemano y perdonad si repito alguna duda, he estado buscando por el foro pero no he encontrado estas respuestas.
17/12/2015, 09:25 -

Re:Dudas Engel 8100

#1
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Saludos, soy usuario de un engel 4800 y voy a tener que cambiar de deco. Estoy valorando varios de los últimos y tengo algunas dudas sobre el este nuevo engel que me gustaría resolver antes de decantarme por uno u otro.

- ¿Son compatibles las listas de este engel con las del 4800? Me gustaria seguir usando las de SkyNet.
- ¿Se pueden introducir cccam's por wifi/ethernet? Es como lo hago con mi actual deco
- ¿Se pueden ver los canales por lan en el PC/smartphone? El Qviart DUO cuya compra también estoy valorando sí que tiene esta función.

Gracias de antemano y perdonad si repito alguna duda, he estado buscando por el foro pero no he encontrado estas respuestas.
no a todas tus preguntas
las listas hay que editarlas con el mando ya que no tiene aun programa para editarlos
las linas se meten via usb o con el mando(este es mas facil porque te sale es la pantalla un teclado virtual y es mas facil poner los datos)
no tiene la opcion de ver via streaming
un saludo
« Última modificación: 17/12/2015, 18:30 por chusa74 »
17/12/2015, 11:40 -

Re:Dudas Engel 8100

#2
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
13/86
Mensajes
47
Muchas gracias por las respuestas.

Creo que entonces abandonaré Engel después de varios años con mi 4800 y apostaré por Qviart.
19/12/2015, 17:20 -

Re:Dudas Engel 8100

#3
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
20
Yo estube pensando en qviart, pero estoy muy contento con el engel

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO