PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Eliminar Favoritos  (Leído 2619 veces)

25/09/2018, 18:48 -

Eliminar Favoritos

Registrado:
07/11/2015
Gracias:
9/21
Mensajes
4
Hola, mi duda es si puedo de alguna manera añadir o eliminar favoritos desde el mando, no los canales sino la carpeta contenedora en si.

Gracias, un saludo.
26/09/2018, 08:56 -

Re:Eliminar Favoritos

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Si, desde la tecla roja editar, otra vez editar y te mueves con la tecla derecha, favoritos y ahí haces ,deshaces, renombras o eliminas lo que quiereas.
26/09/2018, 16:57 -

Re:Eliminar Favoritos

#2
Registrado:
07/11/2015
Gracias:
9/21
Mensajes
4
Gracias M.Colmenero, pero segun he podido ver, con lo uqe tu me dices puedo eliminar, mover y renombrar canales, pero yo a lo que me refiero es eliminar favoritos, no se si me explico :-\

Gracias!
27/09/2018, 09:21 -

Re:Eliminar Favoritos

#3
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Cuando ya estas en el menu de editar con la tecla roja, veras que esta en rojo editar, y al lado izquierdo esta favoritos, clica la tecla de favoritos del mando y se cambia de  todos los canales a los favoritos que tengas, seleccionas lo que te interese y los editas igual que haces con los canales normales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO