PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Encriptado  (Leído 2574 veces)

07/12/2019, 17:03 -

Re:Encriptado

#15
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Lo tengo por wifi. Recibe al 99%.
Si veo YouTube.
Españoles solo veo los autonómicos.
Veo mainfranken hd, franken fernsehen... y muchos así

Hola, dale Internet con la wifi del móvil. Salud@s
07/12/2019, 17:14 -

Re:Encriptado

#16
Registrado:
24/08/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Hola, dale Internet con la wifi del móvil. Salud@s
Voy a Intentarlo. Muchas gracias!
07/12/2019, 18:34 -

Re:Encriptado

#17
Registrado:
25/04/2009
Gracias:
7/32
Mensajes
76
Lo de los dos monitores es que no tienes internet
Prueba si puedes a ponerlo por cable
Y si te va así puede ser de la antena o puerto USB, puedes probar con el puerto delantero
08/12/2019, 09:06 -

Re:Encriptado

#18
Registrado:
24/08/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Lo de los dos monitores es que no tienes internet
Prueba si puedes a ponerlo por cable
Y si te va así puede ser de la antena o puerto USB, puedes probar con el puerto delantero
Buenos días!
He puesto el cable directamente, y nada. Lo de los monitores lo solucione, pero sigue todo encriptado.  Solo me deja ver autonómicas, ni la primera tan siquiera.
Me planteo formatear y empezar de nuevo, pero no encuentro un enlace q me deje descargar y l primer paso.
08/12/2019, 09:24 -

Re:Encriptado

#19
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Buenos días!
He puesto el cable directamente, y nada. Lo de los monitores lo solucione, pero sigue todo encriptado.  Solo me deja ver autonómicas, ni la primera tan siquiera.
Me planteo formatear y empezar de nuevo, pero no encuentro un enlace q me deje descargar y l primer paso.

Hola,si lo pusiste por cable te acordarías de desactivar la wifi los dos protocolos juntos no funcionan, has probado a darle internet con la wifi del móvil?  Salud@s
08/12/2019, 09:38 -

Re:Encriptado

#20
Registrado:
24/08/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
15
Hola,si lo pusiste por cable te acordarías de desactivar la wifi los dos protocolos juntos no funcionan, has probado a darle internet con la wifi del móvil?  Salud@s
Hola!
No, no lo había hecho. He desactivado wifi. Y parece q ahora se ve, al menos los canales de toda la vida, también discovery y demás. Supongo q el tema encriptado en los de fútbol es Porq no hay emisión.
Muchísimas gracias por vuestra paciencia, como dije al principio estoy más q verse en el tema. 🙏🙏🙏🙏

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO