PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Encriptado actualizando lista canales  (Leído 1443 veces)

Registrado:
01/03/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Buenos días,
Para poder ver las motos he actualizado la lista de canales, copiando las listas que hay en el hilo que hace referencia a este tema. Concretamente las listas creadas por @Gity y @luisanimal67.
El problema es que ahora salen todos los canales encriptados. Anteriormente, con la lista antigua que no salía Danz, los tenia todos con luz.
He actualizado siguiendo los pasos que se explican en el post, con la única diferencia que después de elegir “User DB”, me sale la opción de “ Quemar la flahs”( que elijo la opción si para que se reinicie el equipo. Desconecto el cable de red y la antena.
Me podéis decir, por favor, que paso realizo mal.
Muchas gracias por la ayuda
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/790
Mensajes
2300
Buenos días,
Para poder ver las motos he actualizado la lista de canales, copiando las listas que hay en el hilo que hace referencia a este tema. Concretamente las listas creadas por @Gity y @luisanimal67.
El problema es que ahora salen todos los canales encriptados. Anteriormente, con la lista antigua que no salía Danz, los tenia todos con luz.
He actualizado siguiendo los pasos que se explican en el post, con la única diferencia que después de elegir “User DB”, me sale la opción de “ Quemar la flahs”( que elijo la opción si para que se reinicie el equipo. Desconecto el cable de red y la antena.
Me podéis decir, por favor, que paso realizo mal.
Muchas gracias por la ayuda
Prueba apagar deco y router de corriente un minuto, después conectarlo de nuevo primero el router y cuando esté todas las luces encendidas conecta el deco haber que tal, tendrás internet en el deco imagino, y si con esto no te funciona restablecer valores de fábrica y después entra en Red y apunta la MAC en u papel , vuelve ha cargar la lista u comprueba que la MAC es la misma que apuntaste y si no es así la cambias con la del papel.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Como te dice el compañero, al cargar la lista, que en este deco va junta al firmware, has copiado la configuración que tenía el que ha compartido su lista, comprueba el apartado de red que no este activada el wifi si lo tienes por cable, si una vez lo compruebas todo y sigue sin abrirse, te ha cambiado la mac de tu deco y tendras que hacer un reset de fabrica y una vez te ponga la mac tuya copiarla y cargar la lista de nuevo y si te la cambia la rectificas.
Para hacer la búsqueda de pocos canales es mejor y evitas problemas hacerlo por búsqueda por transpondedor, tardas un minuto en tenerlo hecho.
Registrado:
23/11/2017
Gracias:
10/3
Mensajes
3
Buenos días,
Para poder ver las motos he actualizado la lista de canales, copiando las listas que hay en el hilo que hace referencia a este tema. Concretamente las listas creadas por @Gity y @luisanimal67.
El problema es que ahora salen todos los canales encriptados. Anteriormente, con la lista antigua que no salía Danz, los tenia todos con luz.
He actualizado siguiendo los pasos que se explican en el post, con la única diferencia que después de elegir “User DB”, me sale la opción de “ Quemar la flahs”( que elijo la opción si para que se reinicie el equipo. Desconecto el cable de red y la antena.
Me podéis decir, por favor, que paso realizo mal.
Muchas gracias por la ayuda

comprueba ticks que este encendido, yo al actualizar lista lo tenia desactivado y se me borraron las ccam
Registrado:
01/03/2020
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Muchas gracias a todos.
Finalmente me había activado la señal de wifi, cuando yo lo tengo por cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO