PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Encriptado cada dos por tres  (Leído 1557 veces)

19/09/2018, 17:22 -

Encriptado cada dos por tres

Registrado:
18/10/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
21
Muy buenas a todos, tengo un problema con el deco y ya no sé como solucionarlo, tengo firm de 7-2017 y cada dls por tres se me queda en encriptado, tengo cccam estables y descarto que ese sea el problema. Cuando se me queda encriptado, cambio la configuración de cable a WiFi y funciona durante un tiempo, se vuelve a encriptar, hago el mismo proceso anterior, pero a la inversa y vuelve a ir durante un rato. Hay veces que no se corta en todo el día y otros días da mucho el follón. Alguien sabe porque puede ser?? El problema es de la conexión a Internet? O hay que configurar algo en el deco? Tengo antena personal. Gracias
19/09/2018, 17:32 -

Re:Encriptado cada dos por tres

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Muy buenas a todos, tengo un problema con el deco y ya no sé como solucionarlo, tengo firm de 7-2017 y cada dls por tres se me queda en encriptado, tengo cccam estables y descarto que ese sea el problema. Cuando se me queda encriptado, cambio la configuración de cable a WiFi y funciona durante un tiempo, se vuelve a encriptar, hago el mismo proceso anterior, pero a la inversa y vuelve a ir durante un rato. Hay veces que no se corta en todo el día y otros días da mucho el follón. Alguien sabe porque puede ser?? El problema es de la conexión a Internet? O hay que configurar algo en el deco? Tengo antena personal. Gracias

Hola,prueba a darle internet con la wifi del movil. Salud@s
19/09/2018, 22:02 -

Re:Encriptado cada dos por tres

#2
Registrado:
18/10/2015
Gracias:
3/2
Mensajes
21
Gracias por la respuesta, lo cierto es que no lo he probado, pero esa no es una solución efectiva y no me lo tomes a mal, pero si cada vez que quiero ver algo tengo que estar con el wifi del móvil es una m....
19/09/2018, 22:38 -

Re:Encriptado cada dos por tres

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias por la respuesta, lo cierto es que no lo he probado, pero esa no es una solución efectiva y no me lo tomes a mal, pero si cada vez que quiero ver algo tengo que estar con el wifi del móvil es una m....

Hola,primero si te ponemos una posible solución por lo menos pruébala,segundo con esa prueba descartas que los cortes sean problema de tu internet,pero como veo que vas sobrado busca una solución. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO