PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Encriptado con CCCAM conectada  (Leído 2795 veces)

24/01/2021, 12:25 -

Encriptado con CCCAM conectada

Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Hola a todos, expongo mi problema por si alguien sabe cómo solucionarlo.
Conectado con cable de red y con una cccam, al cierto tiempo de estar viendo un canal me sale encriptado, ese canal ya no lo vuelvo a ver a no ser que apague y encienda de nuevo el deco. No vuelve a verse aunque cambie de canales. Lo extraño es que si me voy a la configuración de la cccam se ve el estado de conectado. Para que se vuelva a ver el canal tengo que pararla manualmente y volverla a conectar.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
24/01/2021, 12:48 -

Re:Encriptado con CCCAM conectada

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola a todos, expongo mi problema por si alguien sabe cómo solucionarlo.
Conectado con cable de red y con una cccam, al cierto tiempo de estar viendo un canal me sale encriptado, ese canal ya no lo vuelvo a ver a no ser que apague y encienda de nuevo el deco. No vuelve a verse aunque cambie de canales. Lo extraño es que si me voy a la configuración de la cccam se ve el estado de conectado. Para que se vuelva a ver el canal tengo que pararla manualmente y volverla a conectar.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?

Hola, yo le haría reset.
1⁰ anotar las cccam
2⁰ reset de fabrica ( menú configuración valores iniciales)
3⁰  copiar la Mac ( menú red)
4⁰ desconectar cable de red o wifi y cable de antena
5⁰ instalar la última lista de canales
6⁰ comprobar que la Mac sea la misma si no es con el mando tecla con el n⁰ 1 ABC tecla con el n⁰ 2 DEF
7⁰ poner las cccam
8⁰ conectar todos los cables
Salud@s
24/01/2021, 13:36 -

Re:Encriptado con CCCAM conectada

#2
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Muchas gracias por tu respuesta. Ya he seguido todos los pasos. Veremos a ver esta tarde cómo se comporta.
Recomiendas tener tiks y cccam activados los dos? o si tengo una cccam es mejor quitar la tiks?
gracias
24/01/2021, 13:38 -

Re:Encriptado con CCCAM conectada

#3
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
2/25
Mensajes
63
Por cierto, me cambiaba la mac, y tal como me has indicado la he tenido que modificar tras instalar la lista de canales.
24/01/2021, 14:30 -

Re:Encriptado con CCCAM conectada

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Muchas gracias por tu respuesta. Ya he seguido todos los pasos. Veremos a ver esta tarde cómo se comporta.
Recomiendas tener tiks y cccam activados los dos? o si tengo una cccam es mejor quitar la tiks?
gracias

Hola, mejor por separado o pones ticks o pones cccam desconeta uno u otro según vayas a utilizarlo. Salud@s
25/01/2021, 18:50 -

Re:Encriptado con CCCAM conectada

#5
Registrado:
22/12/2020
Gracias:
11/7
Mensajes
34
Hay una web para comprobar si funciona la Cccam. Se llama https://testious.com/ [nofollow]
25/01/2021, 19:03 -

Re:Encriptado con CCCAM conectada

#6
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hay una web para comprobar si funciona la Cccam. Se llama https://testious.com/

Hola,no poner vuestras cccam en niguna parte la mejor forma de probarlas es vuestro deco. Salud@s
25/01/2021, 21:36 -

Re:Encriptado con CCCAM conectada

#7
Registrado:
22/12/2020
Gracias:
11/7
Mensajes
34
Hola,no poner vuestras cccam en niguna parte la mejor forma de probarlas es vuestro deco. Salud@s

Gracias,

Los que me vendieron las cccam las comprobaban en ese enlace pero tienes toda la razón.

De todas formas hay canales que con las Cccam tampoco se pueden ver.
26/01/2021, 00:02 -

Re:Encriptado con CCCAM conectada

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Gracias,

Los que me vendieron las cccam las comprobaban en ese enlace pero tienes toda la razón.

De todas formas hay canales que con las Cccam tampoco se pueden ver.


Hola,las flores no abren todos los canales las taquillas por ejemplo. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO