PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel 8100 pantalla negra  (Leído 2972 veces)

10/01/2018, 10:48 -

engel 8100 pantalla negra

Registrado:
08/01/2018
Gracias:
12/0
Mensajes
5
Buenos días despues de instalar un firm en el engel me sale la pantalla negra, en el visor del engel al encenderlo salen las cuatro rayas negras, despues salen los números, pulsas la tecla menú y también sale, creo que metí un firm que ear un fake y se ha estropeado, he visto que hay un programa de recuperación que se llama loader engel rs8100hd v1.0 y no consigo descargarlo por ninguna parte, cuando lo descargo me dice que puede tener un troyano y que el navegador no lo descarga, si algún compañero sabe donde lo puedo descargar estaría muy agradecido de que me lo dijera.
Gracias
10/01/2018, 11:42 -

Re:engel 8100 pantalla negra

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Buenos días despues de instalar un firm en el engel me sale la pantalla negra, en el visor del engel al encenderlo salen las cuatro rayas negras, despues salen los números, pulsas la tecla menú y también sale, creo que metí un firm que ear un fake y se ha estropeado, he visto que hay un programa de recuperación que se llama loader engel rs8100hd v1.0 y no consigo descargarlo por ninguna parte, cuando lo descargo me dice que puede tener un troyano y que el navegador no lo descarga, si algún compañero sabe donde lo puedo descargar estaría muy agradecido de que me lo dijera.
Gracias
As mirado aquí en el apartado de tu decó, que seguro que lo tienes, necesitaras el cable para hacerlo desde el ordenador.
10/01/2018, 13:06 -

Re:engel 8100 pantalla negra

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,y no sera problema de resolucion,conectalo con el euroconector haber que pasa. Salud@s
11/01/2018, 19:18 -

Re:engel 8100 pantalla negra

#3
Registrado:
08/01/2018
Gracias:
12/0
Mensajes
5
Hola buenas tardes, el engel se había bloqueado, y ayer pude conseguir el programa: loader engel rs8100 hd v1.0, me fabrique un cable null modem, esta mañana le he metido el programa y a funcionar.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO