PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL RS8100HD DISPLAY APAGADO - pisapapeles  (Leído 3199 veces)

Registrado:
28/10/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Se quedo colgado en una actualización y ahora está el display apagado y no funciona, pero no está muerto porque si le meto un pen con luz, he intentado recupar mi RS8100 con el método del RS4800, a través de RS232 PC-DECO, pero cargando en el recovery tool (que he probado varias versiones) el firm original del RS8100...pero nada, he probado de mil formas y nada. Por otro lado, teniendo en cuenta que lo compre en enero de 2016, estoy planteandome llevarlo a Medi.. Mar.. que es donde lo compre, a ver si me lo reparan, pero no se si tendre problemas al tenerlo con un firm no original...en fin, que estoy que me sale humo ya y no se que hacer. Gracias por tu respuesta y si tu o alguien puede aportar algo de luz a este asunto ... estaría enormemente agradecido.
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
Hola buenos dias:
Aunque el display no se encienda como dices.
Pero dices que si le metes un pen lo detecta, no?
Podrias decir si dandole al boton de standby para encenderlo conmuta a HDMI, porque si conmuta a la entrada.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Yo lo e hecho con el cable buscando un adaptador de jak.2.5 a ,3.5 me a funcionado
Registrado:
08/10/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
2
hola!!a mi me pasa lo mismo como lo as solucionado?
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Con el cable poniendolo en el Puerto con del pc y el programa es el del engel 4800 lo buscas poniendo herramientas para resucitarlo o también buscándolo en google

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO