PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel RS8100Y  (Leído 1856 veces)

07/12/2019, 19:41 -

Engel RS8100Y

Registrado:
06/12/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, necesitaría ayuda para un Engel RS8100Y nuevo que acabo de instalar, me han pasado un firmware y he actualizado con el USB, en la lista de canales aparecen todos los de futbol, peliculas etc... pero están encriptados y aparecen con un candado, el deco le tengo conectado a internet por cable porque por wifi me resultaba imposible, aparecía contínuamente mensaje ''Tiempo de espera agotado, imposible conectar'' y finalmente le tengo unido a un repetidor por cable, he desconectado el deco y reiniciado el router y sigue igual.

¿Alguién sabe qué debo hacer?

Mil gracias.
Saludos.
07/12/2019, 19:54 -

Re:Engel RS8100Y

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola a todos, necesitaría ayuda para un Engel RS8100Y nuevo que acabo de instalar, me han pasado un firmware y he actualizado con el USB, en la lista de canales aparecen todos los de futbol, peliculas etc... pero están encriptados y aparecen con un candado, el deco le tengo conectado a internet por cable porque por wifi me resultaba imposible, aparecía contínuamente mensaje ''Tiempo de espera agotado, imposible conectar'' y finalmente le tengo unido a un repetidor por cable, he desconectado el deco y reiniciado el router y sigue igual.

¿Alguién sabe qué debo hacer?

Mil gracias.
Saludos.

Hola, le has puesto una lista de canales actualizada?  Salud@s
13/12/2019, 18:18 -

Re:Engel RS8100Y

#2
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Hola a todos, necesitaría ayuda para un Engel RS8100Y nuevo que acabo de instalar, me han pasado un firmware y he actualizado con el USB, en la lista de canales aparecen todos los de futbol, peliculas etc... pero están encriptados y aparecen con un candado, el deco le tengo conectado a internet por cable porque por wifi me resultaba imposible, aparecía contínuamente mensaje ''Tiempo de espera agotado, imposible conectar'' y finalmente le tengo unido a un repetidor por cable, he desconectado el deco y reiniciado el router y sigue igual.

¿Alguién sabe qué debo hacer?

Mil gracias.
Saludos.

Si te dice que el tiempo esta agotado esta mal la clave del WIFI asegurate que estan conectando bien la clave y en tu ruter, no serias el 1º que lo conecta en el de vecino, hay tantos hoy en dia que hay que fijarse bien.
Salud
13/12/2019, 19:23 -

Re:Engel RS8100Y

#3
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Si el equipo es nuevo, yo empezaría desde el principio, antes me pasaría por el manual de instalación de este equipo, y leería detenidamente ese manual, este manual lo encontraras en la zona de descodificadores... //ENGEL//
« Última modificación: 13/12/2019, 19:26 por JM12 »
13/12/2019, 22:32 -

Re:Engel RS8100Y

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Hola a todos, necesitaría ayuda para un Engel RS8100Y nuevo que acabo de instalar, me han pasado un firmware y he actualizado con el USB, en la lista de canales aparecen todos los de futbol, peliculas etc... pero están encriptados y aparecen con un candado, el deco le tengo conectado a internet por cable porque por wifi me resultaba imposible, aparecía contínuamente mensaje ''Tiempo de espera agotado, imposible conectar'' y finalmente le tengo unido a un repetidor por cable, he desconectado el deco y reiniciado el router y sigue igual.

¿Alguién sabe qué debo hacer?

Mil gracias.
Saludos.
A ver si va a ser que te bloquea la conexión el router, el repetidor también lo hará, mira si tiene un botón para aceptar la nueva conexión wifi.
Prueba a darle internet con el movíl , si te funciona ya sabes que es el wifi del router.
22/12/2019, 16:20 -

Re:Engel RS8100Y

#5
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Para que funcione por cable hay que desactivar el WIFI


Si el WiFi te dice tiempo agotado, estas poniendo mal la clave o conectando en el Wifi del vecino, no serias el 1º que no mira el nombre de su conexión
Salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO