PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL RS8100HD  (Leído 1778 veces)

03/03/2019, 22:30 -

ENGEL RS8100HD

Registrado:
03/03/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola muy buenas!!
Estos días cambie de compañía.... y antes me funcionaba medianamente bien, pero desde que estoy con Mstar no hay manera, sale todo el rato encriptado!!!
He comprobado todas las direcciones y están bien. Para más datos me conecto con cable directo al ruter y tengo antena propia.... no entiendo bien lo que me pasa, debo comentar que la tecnología no es mi fuerte😓
La recepción es muy buena, la verde está en un 70% y la azul en 90%, veo en los canales la programación, pero dela imagen na de na, solo aparece emcriptado.
Me podrías dar un poco de luz!!!
Muchas gracias!!
03/03/2019, 23:15 -

Re:ENGEL RS8100HD

#1
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola muy buenas!!
Estos días cambie de compañía.... y antes me funcionaba medianamente bien, pero desde que estoy con Mstar no hay manera, sale todo el rato encriptado!!!
He comprobado todas las direcciones y están bien. Para más datos me conecto con cable directo al ruter y tengo antena propia.... no entiendo bien lo que me pasa, debo comentar que la tecnología no es mi fuerte😓
La recepción es muy buena, la verde está en un 70% y la azul en 90%, veo en los canales la programación, pero dela imagen na de na, solo aparece emcriptado.
Me podrías dar un poco de luz!!!
Muchas gracias!!
Prueba a darle datos con el móvil.
04/03/2019, 12:11 -

Re:ENGEL RS8100HD

#2
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Prueba esto a ver si te conecta.
 1- Menú
 2 - Herramientas
 3 - Configuración de red
 4 - La opción DHCP la pones en DES (desactivado)
 5 - Modifica los parámetros siguientes:

Dirección IP :Le asignas una IP entre 192.168.001.005 y 192.168.001.020

Mascara: Siempre es  255.255.255.000

Puerta enlace: Por defecto suele ser 192.168.001.001

DNS Preferido: 8.8.8.8

DNS Alternativo: 8.8.4.4

6 -  Pulsa en aplicar ajustes para guardar los cambios.

04/03/2019, 20:01 -

Re:ENGEL RS8100HD

#3
Registrado:
03/03/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Prueba esto a ver si te conecta.
 1- Menú
 2 - Herramientas
 3 - Configuración de red
 4 - La opción DHCP la pones en DES (desactivado)
 5 - Modifica los parámetros siguientes:

Dirección IP :Le asignas una IP entre 192.168.001.005 y 192.168.001.020

Mascara: Siempre es  255.255.255.000

Puerta enlace: Por defecto suele ser 192.168.001.001

DNS Preferido: 8.8.8.8

DNS Alternativo: 8.8.4.4

6 -  Pulsa en aplicar ajustes para guardar los cambios.


Gracias por las molestias, pero no ha funcionado; tenia puesto:
Dirección IP: 192.168.001.007
Máscara: 192.168.001.001
DNS preferido: 080.058.000.033
DNS alternativo: 080.058.032.097

Me ha funcionado con el wifi del teléfono.... pero así no puedo andar...
04/03/2019, 20:02 -

Re:ENGEL RS8100HD

#4
Registrado:
03/03/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Prueba a darle datos con el móvil.

Gracias por las molestias!!!!!
 Me ha funcionado pero no puedo andar siempre tirando de móvil.... no???
04/03/2019, 20:29 -

Re:ENGEL RS8100HD

#5
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias por las molestias!!!!!
 Me ha funcionado pero no puedo andar siempre tirando de móvil.... no???

Hola, eso se hace para comprobar que tengas internet el déco, prueba como te dice Correcaminos.
El ruter te esta capando el acceso a internet. Salud@s
04/03/2019, 21:59 -

Re:ENGEL RS8100HD

#6
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Como te comenta foxacos ya sabemos que el router te no te da acceso a internet.
Haz esto, vuelve a poner activado el DHCP
Deja el deco encendido.
Apaga el router y dejalo un minuto así.
Vuelve a encender el router y espera a que este todo activado.
En principio el router le asignara una ip al deco y ya te deberia funcionar.
Ya cometaras.
05/03/2019, 15:17 -

Re:ENGEL RS8100HD

#7
Registrado:
03/03/2019
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola, eso se hace para comprobar que tengas internet el déco, prueba como te dice Correcaminos.
El ruter te esta capando el acceso a internet. Salud@s

Muchas gracias por las molestias se ha solucionado
Como bien decías tenia capado el ruter.....👍👍

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO