PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel RS8100Y se encripta solo algunos canales  (Leído 3927 veces)

Registrado:
10/06/2016
Gracias:
17/15
Mensajes
27
Hola me esta pasando algo raro que no entiendo ni le doy explicacion.
El receptor Engel 8100Y con ticks no se encripta va bien  todo perfecto.
Cuando meto  2 lineas de cccam  funcionando son nuevas al rato  de estar viendo un canal como Neox o M,Sagas se me encripta
tengo que apagar el deco y vuelta a empezar no se como darle solucion.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola me esta pasando algo raro que no entiendo ni le doy explicacion.
El receptor Engel 8100Y con ticks no se encripta va bien  todo perfecto.
Cuando meto  2 lineas de cccam  funcionando son nuevas al rato  de estar viendo un canal como Neox o M,Sagas se me encripta
tengo que apagar el deco y vuelta a empezar no se como darle solucion.

Hola,llevas en el foro desde el 2016 si leyeras un poquito verías que tú problema le está ocurriendo a todo el mundo que tiene cccam, vomistar está atacando los servidores. Salud@s
Registrado:
10/06/2016
Gracias:
17/15
Mensajes
27
Hola,llevas en el foro desde el 2016 si leyeras un poquito verías que tú problema le está ocurriendo a todo el mundo que tiene cccam, vomistar está atacando los servidores. Salud@s

Hola pero no pasa con todos los canales de cccam sino algunos,lo haria tambien con Ticks supongo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola pero no pasa con todos los canales de cccam sino algunos,lo haria tambien con Ticks supongo.

Hola,claro solo están atacando a los canales qué todo el mundo quiere ver. Salud@s
Registrado:
10/06/2016
Gracias:
17/15
Mensajes
27
Hola,claro solo están atacando a los canales qué todo el mundo quiere ver. Salud@s

Seran los canales Deportivos,pero tambien falla con canales normales,Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Seran los canales Deportivos,pero tambien falla con canales normales,Saludos

Hola, fallan cine y deportes,si te fallan los demás es por una mala configuracion de tu deco.
1⁰ has hecho reset?
2⁰ has copiado la Mac?
3⁰ has actualizado el firm en full upgrade?
4⁰ has actualizado la lista en user db?
Salud@s
Registrado:
10/06/2016
Gracias:
17/15
Mensajes
27
Hola, fallan cine y deportes,si te fallan los demás es por una mala configuracion de tu deco.
1⁰ has hecho reset?
2⁰ has copiado la Mac?
3⁰ has actualizado el firm en full upgrade?
4⁰ has actualizado la lista en user db?
Salud@s

Hola si todo eso que me comentas ya lo he echo con varios firms los de cine no me fallan,son Neox,vomistar sagas,la 1 HD y algunos de deportes como la liga.Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola si todo eso que me comentas ya lo he echo con varios firms los de cine no me fallan,son Neox,vomistar sagas,la 1 HD y algunos de deportes como la liga.Saludos

Hola,la antena es individual o colectiva? que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s
Registrado:
10/06/2016
Gracias:
17/15
Mensajes
27
Hola,la antena es individual o colectiva? que porcentajes de señal y calidad tienes?  Salud@s
Hola Compi mi antena es individual mia propia,la señal que tengo es 90% y la calidad que me da el deco es 60%.
Ahora mismo esta con Ticks y va perfecto sin ningun problema.
Pero con las cccams conectadas  a medida que vas haciendo zapping se ve pero si vuelvo  al mismo canal que estaba viendo me sale encriptado y toca  apagar el deco y volverlo a encender.Saludos
« Última modificación: 21/01/2022, 16:08 por legazy »
Registrado:
10/06/2016
Gracias:
17/15
Mensajes
27
Hola al parecer los ticks  salen encriptados  que mal rollo,pensaba que no fallaban pero  veo que no toca apagar el deco.Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola Compi mi antena es individual mia propia,la señal que tengo es 90% y la calidad que me da el deco es 60%.
Ahora mismo esta con Ticks y va perfecto sin ningun problema.
Pero con las cccams conectadas  a medida que vas haciendo zapping se ve pero si vuelvo  al mismo canal que estaba viendo me sale encriptado y toca  apagar el deco y volverlo a encender.Saludos

Hola,ya te lo he dicho las flores no van bien prácticamente tod
As están teniendo problemas, pero por lo que veo también tienes otro problema, tu antena se ha movido o estropeado el lnb ya que con 60% de calidad tendras problemas para ver los canales de ahí tus cortes en esos canales que has citado. Salud@s
Registrado:
10/06/2016
Gracias:
17/15
Mensajes
27
Hola,ya te lo he dicho las flores no van bien prácticamente tod
As están teniendo problemas, pero por lo que veo también tienes otro problema, tu antena se ha movido o estropeado el lnb ya que con 60% de calidad tendras problemas para ver los canales de ahí tus cortes en esos canales que has citado. Salud@s

Hola no se que decirte porque el deco lo he probado tambien en la antena individual de mi padre que tiene el Iplus original de vomistar y tambien el Engel   sale encriptado .Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola no se que decirte porque el deco lo he probado tambien en la antena individual de mi padre que tiene el Iplus original de vomistar y tambien el Engel   sale encriptado .Saludos

Hola,no me lees hay determinadas horas que vomistar está atacando y da igual que tengas flores o ticks no vas a ver nada, aparte de que tu antena se ha movido. Salud@s
Registrado:
10/06/2016
Gracias:
17/15
Mensajes
27
Hola,no me lees hay determinadas horas que vomistar está atacando y da igual que tengas flores o ticks no vas a ver nada, aparte de que tu antena se ha movido. Salud@s
Si te entiendo lo de los ataques de vomistar.
Lo de mi antena puede ser  tendre que darle mas señal,pero de nada me va valer si la antena esta bien de señal y calidad pues los ataques de vomistar  no hay manera.Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Si te entiendo lo de los ataques de vomistar.
Lo de mi antena puede ser  tendre que darle mas señal,pero de nada me va valer si la antena esta bien de señal y calidad pues los ataques de vomistar  no hay manera.Saludos

Hola, exacto, ya te lo puse en un mensaje anterior toca esperar, no se puede hacer nada. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO