PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel8100hd  (Leído 1876 veces)

30/01/2019, 17:28 -

Engel8100hd

Registrado:
13/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hola,el asunto es lo siguiente,Tengo un Engel8100 y me pasan un enlace para linea IPTV es un solo enlace que incluye 3000+ canales de varios paises incluidos todos los de Movistar me dicen que vale para Movil,Portatil y TV. En el movil,y en el portail me funcionan a la perfeccion se ve todo OK. Pero en el deco no soy capaz de ponerlo, se como se añaden al deco, ya que tengp tambien Ccccam y tiks que los alterno. El tema es que no se si hay que variar algo en el enlace. el enlace empieza por:  http://nombre.live:0000/get.php?username=nombre&password=xxxxxxxx&type=m3u_plus&output=ts [nofollow]

la extension del enlace es tal cual,He sustituido nombre el lugar del servidor,los 0 son 4 numeros y las x son la contraseña con el fin de no hacer publico el enlace.Desde h inicial, hasta =ts final es lo que aparece en el enlace que repito en el movil y la tablet y ordenador funciona a las mil maravillas. Alguien puede ayudarme, si esposible, o me tengo que olvidar de este formato de enlace para poner en el Deco.  GRACIAS
30/01/2019, 22:43 -

Re:Engel8100hd

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
Hola,el asunto es lo siguiente,Tengo un Engel8100 y me pasan un enlace para linea IPTV es un solo enlace que incluye 3000+ canales de varios paises incluidos todos los de Movistar me dicen que vale para Movil,Portatil y TV. En el movil,y en el portail me funcionan a la perfeccion se ve todo OK. Pero en el deco no soy capaz de ponerlo, se como se añaden al deco, ya que tengp tambien Ccccam y tiks que los alterno. El tema es que no se si hay que variar algo en el enlace. el enlace empieza por:  http://nombre.live:0000/get.php?username=nombre&password=xxxxxxxx&type=m3u_plus&output=ts

la extension del enlace es tal cual,He sustituido nombre el lugar del servidor,los 0 son 4 numeros y las x son la contraseña con el fin de no hacer publico el enlace.Desde h inicial, hasta =ts final es lo que aparece en el enlace que repito en el movil y la tablet y ordenador funciona a las mil maravillas. Alguien puede ayudarme, si esposible, o me tengo que olvidar de este formato de enlace para poner en el Deco.  GRACIAS

Hola,pásate por este hilo. Salud@s

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/como-hacer-y-meter-listas-iptv/
31/01/2019, 10:06 -

Re:Engel8100hd

#2
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Ya repase el hilo en su momento. ext: .iptv nada de nada, no pasa nada al darle al anexar o reemplazar, nada de nada,
31/01/2019, 12:12 -

Re:Engel8100hd

#3
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
partiendo de la base que no entiendo demasiado de IPTV.....

Por similitud de estructura con los canales IPTV que se publican por ahí, intentaría poniendo algo similar a lo que muestran esos ejemplos.

Digamos:

http://nombre.live:0000/get.php?username=nombre&password=xxxxxxxx&type=m3u


Ya nos dirás.

01/02/2019, 10:02 -

Re:Engel8100hd

#4
Registrado:
13/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Gracias khanigo, ya ensaye de varias maneras, y nada...Supongo que con paciencia dare con la solucion..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO