PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: error de red en tikd  (Leído 1816 veces)

05/06/2016, 13:18 -

error de red en tikd

hola buenas queria saber si a alguien le pasa lo mismo. me da error en red el configurar cam internet tengo navego rapido pero me da error en tiks alguien sabe algo gracias
05/06/2016, 13:22 -

Re:error de red en tikd

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
05/06/2016, 20:49 -

Re:error de red en tikd

#2
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
14/0
Mensajes
14
Hola. Después de los problemas de esta semana se me han solucionado sin problemas, pero es que ahora además veo canales de muchachas simpáticas para los que antes necesitaba CCCAM.

Aparentemente funcionan con TIKS tanto canales de Hotbird como de Astra, aunque no todos los que se abren con cortes a través de CCCAM.

Podrían incluir soporte también para Caza y Pesca HD, que es nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO