PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2333506 veces)

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Joer, yo me lo instale ayer, suele tener este deco estos problemas?? o es un simple mantenimiento??? decirme algo que veo que he tirado 100 pavos.....
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
2/23
Mensajes
16
Ha ido funcionando con regularidad, desde principio de setiembre, la verdad es que habia cortes, pero no como este apagon en barcelona ahora muy negro.
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
21/0
Mensajes
10
Barcelona LUZ. A ver lo que dura
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
1
En Cádiz tambien hay Luz, pero en los canales repetidos que hay a partir del 200 hacia delante.
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
4/4
Mensajes
25
por aqui ha tardado un rato pero ahora va perfecto viendo como empata el barsa en este pedazo partido...
Registrado:
08/07/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
20
con luz en algunos canales, no todos...  :'(
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
16
No me llega a convencer este 8.100 muchos cortes y al menos a mi entre cambio de canal se pega de 5 a 10 segundo encriptado, no sé si os pasa a todos pero desespera mucho, esperemos que se pueda corregir y vaya con fluidez, pero repito que no me termina de convencer......
Registrado:
18/12/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
3
Esperemos que se solucione... Lo he probado en mi casa y va perfecto! ahora  lo he  cambiado de casa de un amigo para que lo pruebe y no se abre nada. Todo codificado. Vuelvo a casa conecto y se vuelve a abrir todo, aunque si que es verdad que tarda un poquillo en abrir el canal.
Este aparato no hay quien lo entienda.. Me pregunto si tendra algo que ver el conectarse a un ruter secundario que tengo instalado en casa...lo mismo tiene algo que ver las ips....Saludos.
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Ayer pude ver el partido de copa del sevilla y después del barça sin haber tenido que reinciar-lo, la ultima vez fue el domingo q se apago durante en la segunda parte del barça hasta ayer que lo encendí.

tuve algun corte pero creo que fue más bien por tenerlo conectado x WiFi y +1 a que tarda en abrir los canales.

slds
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
5
A ver si alguien nos da un poco de norte en esto hablando con un compi que tiene otra marca y modelo esta igual que nuestro modelo,
ahora mismo tengo luz un poco lento en darla y algún corte pero va
Registrado:
08/07/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
20
los que decis que esta ok, veis todos los canales que veíais antes del apagon??
yo veo algunos canales, pero muchos menos de los que veia la semana pasada
No se ve practicamente nada ahora mismo una pena, me acababa de pillar hace dos dias el cachibache este
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
26/0
Mensajes
12
Numerosos cortes y lento al cambiar de canal. Hay posibilidad de soluciones
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
En Zaragoza desde ayer se ve todo sin problemas. Es cierto que pasa lo que dicen por ahi, que se pega un ratico en encriptado.

No obstante recuerdo cuando me pillé el 4800 hace tres años que iba igual o peor que este. Se cortaba cada dos por tres, apagones, etc... Yo creo que es cuestión de dejar que madure un poco este aparato. Sin ir mas lejos hace un par de semanas iba mucho mejor que el 4800. Cambiaba de canal en el instante, cosa que con el 4800 no pasa por muy bien que vaya.

A ver si lo van afinando que yo creo que este modelo va a ser bueno.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, tiks ok,viendo taquilla 1.Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO