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[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD  (Leído 780190 veces)

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Buenos días, en Madrid se hizo la luz. Ha vuelto sin tocarlo.
Gracias ppr vuestros comentarios.
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Ahora poniendo el firm full va perfecto al actualizar después por red. Muchas gracias cracks
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Probado con firmware Sept 16 y luz total. Gracias por la solucion
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En vivo después de seguir los pasos luz total. Gracias por el aporte sois unos fenomenos
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Luz en Asturalia tras poner en práctica la solución recomendada. Gracias!! :D
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luz tras hacer lo que recomiendan tras actualizar por red sol radiante
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Luz total en Burgos con sólo actualizar el firmware.
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Ya está!! actualice por red 3 o 4 veces y funcionó! gracias por el aporte!!!

« Última modificación: 28/01/2018, 12:36 por pablopl »
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probado firmware de junio 16 y sep 16 y oscuridad total. he leido que algunos compañeros si les funciono no es mi caso abra que esperar
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Sin luz con el último firmware 0071.0417 (2017).
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como se hace actualizar en modo seguro a mi solo me aparece normal full y otra que pone sd
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madrid ok con la sugerencia¡¡¡
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No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
como se hace actualizar en modo seguro a mi solo me aparece normal full y otra que pone sd

Este hilo es solo para hablar del estado del servidor. No preguntar ni responder otras cosas.
Quién no entienda algo que vaya al hilo "solución apagón".
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No sé que haríamos sin vuestra ayuda. Aplicando la solución volvió la luz. Gracias
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Muchas gracias por la solucion OK

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