PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2356009 veces)

Registrado:
11/05/2017
Gracias:
1/5
Mensajes
3
El fútbol se puede ver en el canal alemán ZDH y está en HD. Algo es algo.
Registrado:
25/04/2019
Gracias:
14/5
Mensajes
17
podrías aconsejar algún otro aparato que esté funcionando y vaya bien? tengo el engel pero negro desde hace muuuuucho tiempo. Gracias.
no es necesario sufrir , esto lleva así casiq ue un año, el aparato ha dado muchas alegrías, rascarse el bolsillo que hay otros que llevan todo el año funcionando bien
Registrado:
23/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Alguien sabe si el viark sat4k va bien?
Registrado:
11/08/2018
Gracias:
63/11
Mensajes
61
Alguien sabe si el viark sat4k va bien?
Tienes un subforo sobre ese deco y publi del deco por todo el foro, asi que si que irá bien
Registrado:
31/08/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Pues se ven todos los ZDF menos el que da el futbol
El fútbol se puede ver en el canal alemán ZDH y está en HD. Algo es algo.
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
6/2
Mensajes
16
El futbol se ve por. Das Erste hd frecuencia 11494/H/22000 hoy japon-usa 20.00 h hasta hoy han emitido todos los partidos mañana no lo se.
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
32/18
Mensajes
105
Alguien sabe si el viark sat4k va bien?

Si va bien. Lee en el foro hay mucho sobre esto. Saludos
Registrado:
23/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Si va bien. Lee en el foro hay mucho sobre esto. Saludos
Después de tanto tiempo sin luz en mi engel me decidí a comprar el viark 4k, y va increiblemente bien puedes ver todo vomistar y un monton de canales ip,
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
32/18
Mensajes
105
Después de tanto tiempo sin luz en mi engel me decidí a comprar el viark 4k, y va increiblemente bien puedes ver todo vomistar y un monton de canales ip,

Me alegro,, vaya manera de sufrir a lo tonto con el Engel. Saludos
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
45/211
Mensajes
127
Yo llevo casi que todo el año con Viark desde Engel y ha sido la mejor decisión. toda la experiencia es otro nivel, desde el mando, calidad de imagen, estabilidad de canales, cantidad de canales, es indescriptible.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
431/435
Mensajes
271
+1

viark abre "taquillas", canales "Bares", algo insólito en los decos de sat y similares. Tambien los franceses, alemanes y hotbird y otros satélites, es un escándalo y una vide mucho mejor con el mando y el sofá y entretenimiento, sale muy barato si lo miras bien.

Lo que me dio confianza es que investigué y el equipo lleva 10 años en Espanña ya desde "prometheus" o sea que no es nada experimental sino lo contrario, la mejor calidad y da confianza y garantías algo así.

por si ayuda a alguien mi experiencia.
Registrado:
19/04/2016
Gracias:
12/3
Mensajes
8
+1

viark abre "taquillas", canales "Bares", algo insólito en los decos de sat y similares. Tambien los franceses, alemanes y hotbird y otros satélites, es un escándalo y una vide mucho mejor con el mando y el sofá y entretenimiento, sale muy barato si lo miras bien.

Lo que me dio confianza es que investigué y el equipo lleva 10 años en Espanña ya desde "prometheus" o sea que no es nada experimental sino lo contrario, la mejor calidad y da confianza y garantías algo así.

por si ayuda a alguien mi experiencia.
Si me ayudó tu comentario, estoy mas que harto de esperar con mi Engel 8100, me ha dado buen servicio  unos 4 años que llevo con él, pero ahora llevamos casi 2 meses sin luz y no veo que se vaya a recuperar, me pasaré a Viark que parece funciona bien y cruzaré los dedos para que dure al menos 1 o 2 años y rentabilizar la inversión.
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
23/213
Mensajes
365
haces bien, yo me cambié a viark hace un año y va muy bien, hay un equipo detrás muy bueno porque tiene muchas cosas, se nota que no van a dejar a nadie tirado, mira que ha sido un año difícil en este mundillo y estos decos van a más cada mes, es increible.
Registrado:
06/10/2019
Gracias:
10/6
Mensajes
32
Levo varias semanas que no se me ve NADA  ninguna hora del día. ¿Os está pasando lo mismo?
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
10/4
Mensajes
15
Semanas? yo llevo meses sin ver nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO