PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2342418 veces)

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Hoy gente a los que CCCAM no nos funciona
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Hoy gente a los que CCCAM no nos funciona
no sabras buscar yo siempre  he ido con ccam y sin problemas.lo que pasa que lleva tiempo.no es cosa de 1 hora si no de dias no es  tan facil.yo hace tiempo que hice mis deberes y todo de fabula sin preguntar en el foro me busque la vida por mi cuenta.saludos
Registrado:
09/07/2009
Gracias:
15/2
Mensajes
21
    Aquí en cádiz igual el 8100 KO desde ayer, el 4800Y HD, desde esta mañana perfecto.

    Saludos.

Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
TIKS sigue caído, esperemos que se solucione pronto. De todas formas tranquilidad y paciencia, no es la primera vez que cae el server y lo solucionan. Saludos
Registrado:
01/10/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Pues nada... En almeria igual, a oscuras con el 8100. Depresion...
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Ayer dejó de funcionar a eso de las 19:00 mas o menos (media parte del Barça).

Tela, dos días me ha durado, ni un mísero partido entero de mi equipo he podido llegar a ver.

Hay esperanzas de recuperación?
Registrado:
18/12/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
3
no conecta...ERROR DE RED. todos los canales encriptados.....TSSSSSSS
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
TRANQUILIDAD TODO EL MUNDO. Esto es normal al principio !! Es un decodificador muy joven y estarán tocando cosas.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Yo creo lo mismo, esto es para mejorar,ahora tendran que activar algo nuevo para defenderse de los ataques sufridos,sino las ventas caen,saludos.
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
11/52
Mensajes
82
Ayer dejó de funcionar a eso de las 19:00 mas o menos (media parte del Barça).

Tela, dos días me ha durado, ni un mísero partido entero de mi equipo he podido llegar a ver.

Hay esperanzas de recuperación?
Hola estoy igual que tu, lo compre el viernes y me encuentro con este pastel....

Los entendidos sabéis si durara mucho este "apagon"?
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
3
desde orihuela ( alicante) todo oscuro tbn. tranquilidad para todo el mundo esto es normal.
tengo tbn un rs4800 mini y funciona muy bien .
no preocuarse ni arrepentirse de haberlo comprado, yo los tengo varios años y estoy muy contento de tenerlos.
animo a todos y tener paciencia, un saludo.
Registrado:
13/04/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Hola a todos, desde el sur de Andalucia también todo oscuro.
Animo y gracias a todos los que haceis esto posible, esperemos que tengamos luz pronto.
 :_dedoabajo:
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Mi duda es por que en el RS4800y siguen con luz y en el nuestro no?
No es supuestamente el mismo server? Tendra que ver con tema de firmware??
Por lo que veo solo hay oscuridad en el RS8100HD.
Se que sera temporal, pero vaya mala suerte !!
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
2
Hola estoy igual que tu, lo compre el viernes y me encuentro con este pastel....

Los entendidos sabéis si durara mucho este "apagon"?
+1, una semana y ayer ya se fue todo,encriptado,alguna solución? Volvera a verse o ya lo podemos tirar? Un saludo a todos
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
cada engel tiene un servidor diferente, si fuera el mismo no funcionaria ninguno

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO