PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2341310 veces)

Registrado:
25/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Yo todo el partido del barça con cortes cada 5 minutos que duraban entre 5 y 10. Parece que va a por el fútbol. el domingo paasado todo bien hasta que empezó el barça, con cortes cada 5 min y a la media parte OFF.

cuadno miraba las ticks me ponia "error de connexion" mi ISP es Jazztel.
« Última modificación: 31/10/2015, 23:03 por Ingwe »
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Esta pasando en todos los modelos  engel y en algunas marcas mas.
No solo en el RS8100HD.

no pasa con fonestar 583, tengo también este deco 583 y todo ok (swcam), acabo de adquirir el rs8100 y por ahora algo decepcionado ya que no pude ver los partidos de esta tarde ??? supongo que estarán estabilizando el server TIKS !!
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Ha sido terminar el partido del Bernabeu y volver la luz a los 8100

Estado actual del servidor   ON

Hola,

Por cierto donde se ve exactamente el estado del servidor tiks para rs8100 (que suele poner OFF/ON ???)

Gracias,
Registrado:
29/07/2015
Gracias:
3/39
Mensajes
18
Hola,

Por cierto donde se ve exactamente el estado del servidor tiks para rs8100 (que suele poner OFF/ON ???)

Gracias,

Menu configuracion informacion 7777

Vaya dia con TIKS... :-X
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
3
Menu configuracion informacion 7777

Vaya dia con TIKS... :-X

Gracias, pensaba que había un link desde la web para comprobar estado del server TIKS !!
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
2
Esta claro que se va cuando hay fútbol de interés general,ósea Barca/Madrid porque a sido terminar el Getafe-Barcelona y volver todo a la normalidad por tiks,así que o te pones cccam o estas jodido
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Gracias, pensaba que había un link desde la web para comprobar estado del server TIKS !!
El link para ver el estado del server es este, están en el.
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
23/3
Mensajes
9
El link para ver el estado del server es este, están en el.
Ahora mismo todos los canales perfectos. Saludos
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
9
Opinion y Comentario:

El problema que tiene el servidor de los TIKS para este Engel es que cuando hay futbol (especialmente Barça y R.Madrid) se satura y crea problemas en el servidor por lo que se corta la conexion y por lo tanto la forma de encriptacion a traves del firmware ... La solucion seria optar por un servidor con mas capacidad de conexiones o hacer que el servidor actual tenga mas capacidad de conexiones y no se colapse para que no se produzcan esos "errores de red" ... Simplemente es que somos muchos lo que usamos nuestros decos Engel a la vez para ver esos partidos ... Esperemos que se vaya solucionando este incidente y que cada vez tengamos unos TIKS que dejen mas o menos a todo sastifechos con la adquisicion de este decodificador Engel RS81000HD ... Saludos

Fin de la transmision
« Última modificación: 01/11/2015, 14:12 por gene_kelly »
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Opinion y Comentario:

El problema que tiene el servidor de los TIKS para este Engel es que cuando hay futbol (especialmente Barça y R.Madrid) se satura y crea problemas en el servidor por lo que se corta la conexion y por lo tanto la forma de encriptacion a traves del firmware ... La solucion seria optar por un servidor con mas capacidad de conexiones o hacer que el servidor actual tenga mas capacidad de conexiones y no se colapse para que no se produzcan esos "errores de red" ... Simplemente es que somos muchos lo que usamos nuestros decos Engel a la vez para ver esos partidos ... Esperemos que se vaya solucionando este incidente y que cada vez tengamos unos TIKS que dejen mas o menos a todo sastifechos con la adquisicion de este decodificador Engel RS81000HD ... Saludos

Fin de la transmision
Hola compi, respeto tu opinión, pero no puedo compartirla y me explico. Si fuese por saturación de conexiones como explicas, tendríamos que centrarnos en los partidos con mas tirón, o sea Barça, Madrid, Atleti Madrid y o Valencia. Pero entre esos partidos o posteriores a ellos las conexiones caerían estrepitosamente y volvería la luz fluida, y en cambio los cortes continúan, inclusive la semana pasada, los cortes llegaron hasta la madrugada del lunes, cuando ya no había ni futbol, o sea que por masificación no creo que sea, además apostaría que cuando  Engel dejo el RS4800YHD las ventas y por consiguiente las conexiones cayeron muchísimo, apostando la gente por otros decos.
Mi teoría y la de otra gente es que estos cortes que sufre el TIKS de Engel son ataques Ddos, traducido "ataques de denegación de servicios". Masifican el servidor mediante peticiones de conexión, hasta que este se satura y cae o deja de prestar normalmente el servicio. Eso creo que es lo que le pasa al TIKS y en el cual estoy por seguro que trabajan para evitarlo, como ya se esta corrigiendo en otros decos.
Saludos
« Última modificación: 02/11/2015, 13:21 por Bertone »
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
9
Hola compi, respeto tu opinión, pero no puedo compartirla y me explico. Si fuese por saturación de conexiones como explicas, tendríamos que centrarnos en los partidos con mas tirón, o sea Barça, Madrid, Atleti Madrid y o Valencia. Pero entre esos partidos o posteriores a ellos las conexiones caerían estrepitosamente y volvería la luz fluida, y en cambio los cortes continúan, inclusive la semana pasada, los cortes llegaron hasta la madrugada del lunes, cuando ya no había ni futbol, o sea que por masificación no creo que sea, además apostaría que cuando  Engel dejo el RS4800YHD las ventas y por consiguiente las conexiones cayeron muchísimo, apostando la gente por otros decos.
Mi teoría y la de otra gente es que estos cortes que sufre el TIKS de Engel son ataques Ddos, traducido "ataques de denegación de servicios". Masifican el servidor mediante peticiones de conexión, hasta que este se satura y cae o deja de prestar normalmente el servicio. Eso creo que es lo que le pasa al TIKS y en el cual estoy por seguro que trabajan para evitarlo, como ya se esta corrigiendo en otros decos.
Saludos

Tu teoria tambien es correcta ... y si tu y otra personas creen en esa causa ... sea esa la causa ... lo que si es obvio es que el problema es que se satura el servidor ... no como decia yo por usuarios conectados para un mismo evento sino quizas por esos ataques que mencionas ... sea esta la causa o cualquier otra ... seguramente que se mejorara el servicio aunque tambien se debe entender que nada es infalible por lo que mejor optar por tener una segunda via para asegurarte el servicio ... Gracias por matizar mi opinion y comentario ... y a traves de ellos ... mejoramos la informacion y mejoramos este foro ... Es solo cuestion de tiempo que los problemas se solucionen lo mejor que se pueda y debemos agradecerlo por ese servicio que nos prestan ... Animos colegas ... Este partido lo vamos a ganar !!!!
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
19/4
Mensajes
4
Amigos acabo de instalar el deco y todo funciona bien pero noto que cada vez que cambio de canal tarda entre 2 y 10 segundos y durante la espera me pone en la tv "encriptado". Esta conectado con cable y tengo 20 MB de fibra ono. ¿Se puede acelerar el proceso? Gracias.

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Amigos acabo de instalar el deco y todo funciona bien pero noto que cada vez que cambio de canal tarda entre 2 y 10 segundos y durante la espera me pone en la tv "encriptado". Esta conectado con cable y tengo 20 MB de fibra ono. ¿Se puede acelerar el proceso? Gracias.
de momento esta la cosa asi es del servidor
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
230/301
Mensajes
510
Asi es, no hay manera de solucionarlo.
Dejaremos el zapping para otro dia.
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
19/4
Mensajes
4
Pues vale. Si no se puede solucionar que le vamos a hacer. Llevo todo el dia dándole caña y tampoco es tan molesto. Simplemente hay que esperar un poco y carga. ¿Si usamos CCCam se solucionaría? Perdón por molestar soy novato.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
veryhot_post_sticky * 7567 Respuestas
1941804 Vistas
Último mensaje 14/04/2024, 22:39
por Novatisimo
normal_post * 1 Respuestas
1315 Vistas
Último mensaje 06/12/2023, 17:01
por duke
normal_post_locked * 0 Respuestas
301 Vistas
Último mensaje 23/03/2024, 21:11
por Unamigo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO