PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2336923 veces)

Registrado:
25/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Yo vi el barça-villareal sin ningun corte con cccam temporal gratuita, perfecto! a ver si arreglan las ticks

slds
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
    Este deco , ami parecer es una pu** mier** , el domingo el Partidazo no se veia ni con las Cccam de Decovs y mira que rula bien esa cline, nunca antes habia tenido problemas con el 4800, pero como siempre lo bueno siempre se deja de fabricar, no interesa, ademas se cortaba hasta MotoGo HD.

   Un saludo y pensarlo antes de comprarlo.
que quieres bueno y gratis eso no existe si quieres verlo perfecto contratalo en vez de quejarte tanto, con lineas se vio bien el problema sera de tu lineas que no vale o se ha estropeado.cuando lo ves a traves de ccam la culpa es del servidor ccam no del aparato
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
111
que quieres bueno y gratis eso no existe si quieres verlo perfecto contratalo en vez de quejarte tanto, con lineas se vio bien el problema sera de tu lineas que no vale o se ha estropeado.cuando lo ves a traves de ccam la culpa es del servidor ccam no del aparato

   Oye chusa, sin entrar en polemicas pienso que dar mi opinión y quejarme una vez no creo que sea quejarme mucho, pero sigo diciendo lo mismo este deco al lado del 4800 es una p*ta mi**da.  Segunda queja.

   Un saludo.
Registrado:
08/07/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
20
pues yo todo el finde ok, y eso que no me he despegado de la tele.
En el partido del madrid si se cortaba a veces, pero se dejaba ver, nada desesperante
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Sería de mucha utilidad que en este hilo, exclusivamente con el nombre de que se indica, "Estado del servidor", se comentará eso, el estado del servidor TIKS o IKS y se dejará el tema de las cccam, u otras configuraciones para donde corresponda. Por favor de veras, hay gente a la que llegáis a confundir, incluso a manipular incorrectamente el deco por esta causa.
Registrado:
09/03/2012
Gracias:
19/4
Mensajes
4
Sol radiante desde Murcia
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Los eventos con gran saturación, verlos siempre por clines, y buscar canales alternativos ( Bein, etc.), porque el canal partidazo ya ha demostrado que falla bastante. Ayer ví el partido en un 90% por Bein, sin cortes, una maravilla, y de paso me ahorré los comentarios de los 3 catetos de M+ ....  !!!!
Os aseguro que con una buena cline va como un tiro jejejejej con tiks falla continuamente


Registrado:
11/06/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
13
alguien que me diga donde encontrar las clin o ccam,gracias
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
En google pones cccam grstis y te salen mil sitios
Registrado:
20/08/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Paros cada 3o4 minutos una mierda
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
tengo este deco y el 4800y ,van los 2 perfectos menos cuando juega madrid y barsa,estos ultimos partidos claro
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
9
TIKS   .... OK
C-LINES . OK

Informe : Partidos de liga Barça y Madrid fallando en su emision en directo con TIKS ... para verlos con minimos fallos usar C-LINES (CCCAM)

Fin de Informe
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
1
se me corta muchisimo.
canal plus, estrenos, cine y fox se paran cada 5 minutos, canal pus liga se para y tarda casi 10 minutos en regresar.
alguien me ayuda, soy nuevo, apenas llevo 2 semanas con el deco y no soy capaz de ver nada de seguido
Registrado:
28/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
9
se me corta muchisimo.
canal plus, estrenos, cine y fox se paran cada 5 minutos, canal pus liga se para y tarda casi 10 minutos en regresar.
alguien me ayuda, soy nuevo, apenas llevo 2 semanas con el deco y no soy capaz de ver nada de seguido

Comprueba si se cortan los canales en abierto (es para saber si tienes buena conexion con la parabolica) ... quizas debas reinstalar el firmware (usa el ultimo que se ha puesto) ... y si despues de comprobar todo eso siguen los fallos ... deberias replantearte buscar cccam (libres o no) ... Por lo que parece el firmware y/o el servidor no es totalmente estable ... a ver si se soluciona el problema, y todo empiece a ir mejor ... Saludos.
Registrado:
01/11/2015
Gracias:
35/11
Mensajes
39
Yo tengo el firm del 2/09/15 y perfecto.
Salvo esta mañana el plus HD no se ve y el SD si.
Saludos :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
veryhot_post_sticky * 7567 Respuestas
1940442 Vistas
Último mensaje 14/04/2024, 22:39
por Novatisimo
normal_post * 1 Respuestas
1309 Vistas
Último mensaje 06/12/2023, 17:01
por duke
normal_post_locked * 0 Respuestas
278 Vistas
Último mensaje 23/03/2024, 21:11
por Unamigo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO