PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2337106 veces)

Registrado:
31/01/2016
Gracias:
25/3
Mensajes
14
hoy parece hay algunos cortes de luz
 por aqui en cadiz
« Última modificación: 31/01/2016, 18:59 por mikel5555 »
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
Sin ningun pestañeo en el partido de esta noche.
Muy estable durante todo el dia.
saludos
Registrado:
23/01/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
3
El sábado por la tarde tuve varios cortes , pero ayer fue de lujo no se corto en todo el rato que lo estuve viendo, tanto el futbol de la tarde como el Partidazo. Si bien es cierto que ayer desconecté el router y después de 10 segundos lo volví a conectar. Tal vez ayudó a que fuera perfecta la conexión de ayer.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Algunas canales SD están ko.
Os ocurre los mismo???
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
30/393
Mensajes
116
así es, hay canales caidos
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Una pregunta, las listas de canales del 4800hd sirven para el RS8100hd?

Un saludo y gracias a todos.
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Aqui en guadalaraja de lujo todo. Solo un canal en HD,el national wild creo recordar que no me coge ni señal. El resto perfecto!

La antena esta configurada con 90% intesidad y 54% de calidad de señal, no fui capaz de ajustarla mas.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Una pregunta, las listas de canales del 4800hd sirven para el RS8100hd?

Un saludo y gracias a todos.

No sirven por desgracia
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
2/23
Mensajes
16
Yo tengo este modelo desde finales de agosto, si hago balance hasta ahora, tengo que reconocer que es muy inestable cuando hay partidos de futbol.
Pero no cualquier partido de futbol, cuando juega el FCBarcelona o el Real Madrid se vuelve muy inestable, con muchos cortes. Tengo que reconocer que con el Real Madrid no hay tantos cortes.

Durante los meses de septiembre y octubre había cortes constantemente sin haber partidos en antena. Después de esos meses se estabilizo durante las horas que no hay futbol.
Hay que decir que cuando hay futbol entre semana va mucho mejor en copa del rey y champions league, la verdad que muy bien.
Pero cuando cae el fin de semana y juegan equipos grandes de la liga, entonces vienen los problemas, pequeños cortes, cortes de 10-15 e incluso 20 minutos.

Por todo lo demás ahora es más estable que al principio, para ver películas, series, documentales etc.

Tengo el primer Firmware, no me decidido por actualizarlo a la última actualización.

¿Vosotros también tenéis muchos cortes los fines de semana con los partidos de equipos más importantes?

De todas formas, agradezco el trabajo de todos, solo quería ofrecer mi balance, y preguntaros el vuestro.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola, por favor respetar este hilo.Salud@s
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
Pues a mi desde principios de enero que lo tengo me funciona genial. Apenas 4 o 5 cortes en todo lo que llevo con el.
Estoy contento de haberme desecho del 4800hd A y haberme mudado al 8100 mucho mas rapido a la hora de hacer zapping y a mi gussto un menu mejorado
Registrado:
30/01/2016
Gracias:
4/5
Mensajes
7
Hola,

Pues a los que les funciona tan bien estaría bien que se pusieran las configs del cacharro. IP manual o DHCP, IP local, modelo de router por si el firewall lo corta, cable wifi y otras configs del RS8100HD.

Con IP manual ahora parece que los canal + y el último firmware se conecta rápido, pero hay algunos canales que me pone encrypted. Los eróticos por ejemplo (en realidad no me interesan ehh)

Un saludo.
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
19/7
Mensajes
54
Pues yo e visto el futbol en el platidazo totalmente ok sin ningún pestañeo, llevo desde el lunes con el deco y el uso que le e dado a sido totalmente positivo, sin cortes ni microcortes ni nada, tengo el deco con fibra vomistar 30mg parabólica 80cm astra 19.2 y orientada por antenista con medidor de campo
Registrado:
02/06/2014
Gracias:
19/7
Mensajes
54
Del deco, la única conficuracion que e hecho a sido instalar el ultimo firm y después la lista de canales, solo lo e puesto en español y ya esta, y en cuanto a lo del router es el que da vomistar para el sufion+ con wifi+
Registrado:
25/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Luz durante todo el partido con tiks

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO