PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2334022 veces)

Registrado:
09/03/2016
Gracias:
23/9
Mensajes
35
Hola a todos. No sé si es el foro adecuado, si no fuera así agradecería moviérais el tema donde corresponda. Tengo instalado el último firmware disponible, y el resto de la configuración por defecto. Tengo luz en la parrilla nacional, pero hay muchos canales sin luz, principalmente extranjeros y canales x, en los que veo programación y tengo señal, pero no veo luz.  ¿Sabéis si hay algún modo de encender la luz en estos canales?. Muchas gracias!
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Busca una cccam para esos canales.
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola,

Primero que nada dar las gracias a todos los que hacéis esto posible y pedir al resto de usuarios que dejen de quejarse y colaboren un poco mas.
Mi pregunta es: Tengo el firm de septiembre y la verdad se me ve muy bien casi siempre, pero hace unos meses dejo de funcionarme e instale una nueva lista de canales y desde entonces el zapping es bastante lento y tarda en cargarse un poco los canales. He vuelto a poner la lista anterior pero sigue igual. Hay alguna solución para eso? o simplemente paciencia?

Gracias.
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Oscuridad en Murcia. Todo encriptado. TIKS Error de red.
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
30/393
Mensajes
116
luz total :smt003:
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
2
luz total :smt003:

¿De que fecha es tu firmware?
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
30/393
Mensajes
116
¿De que fecha es tu firmware?

es el ultimo. mira por aqui
 http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/encriptado-error-de-red/
espero que te ayude
Sigues igual??o pudiste arreglarlo? ?a mi me pasa igual
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
45
yo con el firm de septiembre y una lista de febrero lo solucione.
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Hola,

Como bien dije en en la anterior pagina, no me funcionaba... indicaba TIKS error de red, recibía correctamente internet pero no desencriptaba,  tenia el último firm, con una búsqueda ciega y una lista de canales hecha por mi... pues bien, anoche empezó a funcionar sin haberlo toqueteado ni nada... Puede ser que siendo los mismos decos actúen de forma diferente por lo que tengan electrónicas distintas.

Un saludo.
AtEExll
Registrado:
09/03/2016
Gracias:
23/9
Mensajes
35
Busca una cccam para esos canales.

Acabo de introducir una CCCAM (conexión correcta), pero estos canales siguen bloqueados. Raro, verdad?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Acabo de introducir una CCCAM (conexión correcta), pero estos canales siguen bloqueados. Raro, verdad?

Hola,este hilo es para el estado del sevidor por ticks, no quejarse si os borran los mensajes.Salud@s
Registrado:
26/01/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
87
hola socios, me quiero comprar un engel rs8100, pero quiero saber si se ve o no, gracias
Registrado:
01/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
1
Hola a todos, gracias a todos los que haceis posible todo esto. Es mormal la oscuridad en plus partidazo y luz en todos los demas canales? Me han comentado que hasta que no conecten con el partido sale oscuridad ¿es asi?
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Hola a todos, gracias a todos los que haceis posible todo esto. Es mormal la oscuridad en plus partidazo y luz en todos los demas canales? Me han comentado que hasta que no conecten con el partido sale oscuridad ¿es asi?
Hasta que no hay partido siempre esta en oscuridad solo se abre cuando emiten un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO