PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2342693 veces)

Registrado:
08/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
La misma historia de siempre desde el partido de ida d ¡e champions del Wolb-Real Madrid. A los 15 minutos de empezar el partido, apagón, y luego vuelve al finalizar, asi con los dos partidos de champions del Real Madrid, y partido de vuelta de At madrid- barsa y ayer con el Getafe Madrid. Siempre se repite el mismo patrón. Luego durante el resto del día todo ok.
Lo de la actualizacion del 27-08-15 funciona? estoy pensando cambiar el aparato
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, yo he tenido el mismo problema. No me funciona ni con él firmware de febrero, me daba estado de red erró en el servidor tiks, he puesto el firmware del 16/10 y funciona ok
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
4
He probado la solución de volver al firm de agosto, hasta el momento sin problemas, me he esperado a que finalizase el partido y sin novedad, si bien es cierto que en el cambio de canales reacciona lento y sale el cartelito de encriptado.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
2
Partidazo k.O.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Pues si.

Otra vez juega el barca y de nuevo el partidazo oscuro.

Toca tirar de apoyo externo con ccam.
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
13
Partidazo k.O.

Aqui igual.... alguna soluciion? Con otro firm??? O ccam 24h?
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
1
xque no se ve el partidaso del plus??
Registrado:
27/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
vaya tela, que le pasa al partidazo estos últimos fines de semana?
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
2/23
Mensajes
16
Segundo partido del barsa consecutivo en canal el partidazo off, desde Barcelona. Todos los demás canales funcionan.
Registrado:
27/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
todo KO ahora mismo
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
9/0
Mensajes
14
yo no veo nada de nada!!!! estoy un poco harto de este tema porque me falla mucho ultimamente
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Pues si señores el patinazo a sido eso, un patinazo, esto me suena a servidor, pues ni metiendo cccams.
Registrado:
26/12/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
10
yo no veo nada de nada probé a actualizar al ultimo firm y nada... >:( >:(
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
9/0
Mensajes
24
Buenas, llevo tiempo con el engel, y siempre me ha ido bien. Entonces, siempre que he visto todos los canales han sido todos, por lo que ahora no me explico que tenga luz total menos en partidazo. El firm es el de febrero y mientras que estaba K.O. partidazo he estado con being. Si alguien me puede aclarar esto. Gracias.
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
1
chicos calma llevamos horas sin agua os veo muy crispados esto es asin desde sus inicios bereis como todo vuelve a la normalidad pronto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO