PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2335170 veces)

Registrado:
08/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Veis alguna solución a corto plazo. A mi me es imposible ver ningún partido, estoy todo el dia con luz y justo cuando empieza, se corta y una vez finalizado vuelve. Estoy pensando cambiar deco a Orchid 500.
Habéis oído hablar de el? teneis referencias? Mi vecino lo tiene y va sin problema.
Por cierto, he probado todos los firmware y nada
Sera lo que prentende, que compremos cccam. Es un negocio. Ayer a mi se me corto con el futbol también, luego volvió.

Un saludo.
Registrado:
29/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Buenas soy nueva querría saber dónde puedo poner cccam al engel 8100 y cuánto vale gracias
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
44
Como se hace eso?
Registrado:
22/11/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
3
Hola, he metido algunas CCcams de 24h. y sigo sin ver los Being en Frances, así pues supongo que cuando esta noche empiece el partidazo no podré verlo, me gustaría saber si alguien vió el pasado  domingo el partido del barsa (c+ partidazo) con las cccams gratuitas éstas???

Otra cosa, si meto una sóla CCCam válida es suficiente ? o tengo que meter más de una por narices???

Muchas gracias de antemano a todos.
Registrado:
26/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Llevo mas de 5 días sin luz en la habitación, nada de nada, alguien sabe algo??.
He cambiado varias veces el firmware sin éxito.
Si podéis darme alguna solución os lo agradecería.

Un saludo
Registrado:
27/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
yo estoy igual, creo que no es problema nuestro.
Registrado:
31/10/2015
Gracias:
30/393
Mensajes
116
estaría bien que alguien con experiencia arrojase algo de luz sobre todo este tema de ERROR DE RED, y el problema con el partidazo, etc...   

últimamente esto esta un poco ido de madre, mucha gente informando de problemas y poca gente informando de soluciones, aun así seré optimista y pensaremos que hay gente currandose soluciones para todo esto.
Registrado:
27/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
no creo que lleguen las soluciones para la jornada de hoy, otra en negro.  :-\
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Hola tiks funcionando,no todos los canales por supuesto
   


Este hilo es para estado del servidor y canales, si tenéis un problema abrir un post nuevo y algún compañero nos ayudara,  suerte a todos y paciencia  Saludos
« Última modificación: 20/04/2016, 17:55 por borrell01 »
Hay algún sitio en este foro donde cuelguen cccam gratuitas diarias? para probar, las que e encontrado por internent nunca me han funcionado, no se si es que las introduzco mal manualmente o que no son validas...alguien me ayuda? Gracias.
Registrado:
06/12/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
13
Acabo de poner plus partidazo firm febrero y se me ve !!!! En principio ya no pone encriptado y aora mismo sale toda la cartelera de la liga de esta semana aver si aguanta!!!!! Yujuuuuuu
Registrado:
27/01/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
todo negro por aquí con firm Febrero
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
Resetea valores iniciales,carga firm de agosto,resetea valores iniciales,instala lista de canales.tiksss onnnn .tarda mas en abrir los kanales pero onn
Registrado:
22/11/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
3
De momento se ve el canal + partidazo con tiks :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_: :_bravo_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO