PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2336244 veces)

Registrado:
20/06/2008
Gracias:
13/0
Mensajes
6
Probare a dejarlo unos días, ya os contare.
Muchas gracias a todos.
si me das tu correo te mando un enlace de un tutorial
Registrado:
08/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Buenos días,

Hoy me levanto con LUZ total, hice todos los pasos de nuevo y hoy por la mañana todo reluce. No se si anteriormente hacia algo mal pero esta vez todo perfecto.Espero que siga así, os iré contando.

Agradeceros a todos los mensajes con ayudas, de verdad muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Estrenando el nuevo deco, desde Mallorca luz total 8) 8). Con 4800hd ni con velas....... :'(
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
Todo bien hasta hoy, denuevo me sale error de red.cambio de mac .reseteo .meto el ultimo fir ,echo de todo.solo por cccam,alguien le pasa
Registrado:
07/05/2010
Gracias:
15/70
Mensajes
103
Me akabo de dar cuenta que lo e probado con 2 sitios de orange y no conectaba ,a sio ponerlo en movistar y a conectado ala primera
Registrado:
21/06/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
1
Yo desde el lunes estoy a oscuras e vuelto a reinstalar el ultimo firware y nada no se que hacer.
Lo unico que no e cambiado es la lista de canales pero la que tenia me a estado funcionando bien.
Ha alguien le pasa lo mismo?
Una ayuda plis
« Última modificación: 06/07/2016, 19:21 por Sergio0117 »
Registrado:
17/10/2015
Gracias:
15/172
Mensajes
190
hola

reinstalalo, pero haciendo un full update , no normal. 


saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
hola

reinstalalo, pero haciendo un full update , no normal. 


saludos

Si lo hace en normal te guarda tus ajustes y lista de canales,si lo hace full se lo modifica todo y le deja lista y datos del firware,usted decide,saludos.
Registrado:
21/06/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
1
hola

reinstalalo, pero haciendo un full update , no normal. 


saludos

Hola
Ya lo hice y nada sigo a oscuras
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola
Ya lo hice y nada sigo a oscuras


Hola, si no leemos mal vamos, tenues que cambiar la Mac y esperar a que ticks se conecte sólo, lo dejáis desconectado de la corriente y al día siguiente lo encendéis,aquí tenéis el hilo.Salud@s


http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/tiks-error-de-red/
Registrado:
21/06/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
1

Hola, si no leemos mal vamos, tenues que cambiar la Mac y esperar a que ticks se conecte sólo, lo dejáis desconectado de la corriente y al día siguiente lo encendéis,aquí tenéis el hilo.Salud@s


newbielink:http://www.forokeys.com/foro/engel-rs8100hd/tiks-error-de-red/ [nonactive]

Ya lo hice esperare a mañana a ver...
El tema es que puse el ultimo firware en cuanto salio y todo ok hasta el lunes x eso me parecia raro tener q cambiar otras cosas
Registrado:
21/06/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
1
Ya me funciona!!!
Gracias x la ayuda!!
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Hola,
Hace aproximadamente un mes o mes y medio que no encendia el engel y ahora he ido a probarlo y no funciona.
 Me salen todos los canales encriptados, incluso antena 3, cuatro... Sin embargo otros como telesur si se ven.
He probado que tenga conexion a internet probando youtube. ¿Os pasa a todos, es algo del servidor?
Si tengo que actualizar o algo, podreis ponerme los enlaces o manual? Soy un poco novato.
Muchas gracias.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Hay un nuevo firmware que soluciona ese problema. Sólo es cuestión de leer un poco el hilo adecuado
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
6
Hay un nuevo firmware que soluciona ese problema. Sólo es cuestión de leer un poco el hilo adecuado
Actualizado y funcionando, muchas gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO