PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2335541 veces)

Registrado:
20/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Tengo un problema el canal plus partidazo me sale sin luz y el liga hd tmb tengo cccam   y antes tenia luz en todos el +liga sd si se ve y los bein tmb alguien sabe por q
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Tengo un problema el canal plus partidazo me sale sin luz y el liga hd tmb tengo cccam   y antes tenia luz en todos el +liga sd si se ve y los bein tmb alguien sabe por q



Hola, el canal partidazo no tiene emisiones solo emite una hora antes de cada evento, y el liga hd si sustituye por el bein la liga.Salud@s
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
16/25
Mensajes
90
Buenas noches a todos amigos.

Alguien me podría decir si hay problemas con el servidor?

Un amigo quiere instalar el desco, desconecte el mio y lo llevé a su casa, hasta ahí todo bien... llegué a su casa, lo monté y lo probé... y todo OK, pero ahora cuando he llegado a mi casa y lo he vuelto a montar.. me da todo el tiempo "error de red" en el tiks... y estoy desesperado, he reseteado el desco, el router, he intentado asignarle ip manualmente, he puesto el desco de fábrica y he vuelto a meter el firm, osease... TODO! pero me da todo el tiempo error de red... alguien me podría ayudar por favor?

GRACIAS DE ANTEMANO !! :'( :'(
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenas noches a todos amigos.

Alguien me podría decir si hay problemas con el servidor?

Un amigo quiere instalar el desco, desconecte el mio y lo llevé a su casa, hasta ahí todo bien... llegué a su casa, lo monté y lo probé... y todo OK, pero ahora cuando he llegado a mi casa y lo he vuelto a montar.. me da todo el tiempo "error de red" en el tiks... y estoy desesperado, he reseteado el desco, el router, he intentado asignarle ip manualmente, he puesto el desco de fábrica y he vuelto a meter el firm, osease... TODO! pero me da todo el tiempo error de red... alguien me podría ayudar por favor?

GRACIAS DE ANTEMANO !! :'( :'(


Hola, pienso que te ha cambiado la Mac  tienes un hilo abierto con ese tema búscalo.Salud@s
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
16/25
Mensajes
90
Gracias por responderme foxacos, Pero ya miré e hice lo de la mac también y nada... no hace nada :(
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Gracias por responderme foxacos, Pero ya miré e hice lo de la mac también y nada... no hace nada :(

Hola, dejalo descansar un dia desenchufalo de la corriente.Salud@s
Registrado:
01/04/2011
Gracias:
1/2
Mensajes
1
Haz un reset de canales primero y despues de fabrica.En un pendrive,formateado,metele el firw de nuevo.Yo lo hice asi y funciono.
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
16/25
Mensajes
90
Muchisimas gracias por todo foxacos, ya lo solucioné... y es que el problema venía.. que a la hora de actualizar... no quitaba el cable de red ni de antena.. entonces me cambiaba la MAC.

Solución: restaurar a valores de fábrica, desconectar el aparato de la red electrica, conectar de nuevo, quitar cable de red y de antena, actualizar... quitar de la corriente electrica, volver a conectar el aparato a la corriente, conectar cable de red y antena y todo... OK !! gracias !!!
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
13
Hay luz en el canal destinado a los bares y restaurantes?
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Muchas gracias te agradezco mucho tu ayuda por que me estaba volviendo loco no hai mucha información sobre eso muchas gracias de nuevo
Registrado:
07/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola buenas sabeis si el servidor ha caido puedo ver youtub y demas pero los canales me aparecen encriptados, tengo el ultimo firmw. Le he hecho un restet de fabrica y he hecho una busqueda a ciegas sin ningun resultado. Un saludo y gracias de antemano
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
16/25
Mensajes
90
Has comprobado si te conecta en tiks? si no te conecta en tiks... posiblemente tengas problemas con la mac, cuando hicistes el reset, a la hora de actualizar tenías quitado el cable de antena y el cable de internet? ésto último es muy importante, ya que si no lo quitas.. te cambia la mac y no te conecta a tiks...

Saludos.
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
13/2
Mensajes
14
Esta el servidor caido? no veo ni por tiks ni por cccam, y estoy a los dos conectado.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Esta el servidor caido? no veo ni por tiks ni por cccam, y estoy a los dos conectado.


Hola, aunque el servidor este caído si tienes una cccam tendrías que verlo,a no ser que la cccam no sea buena.Salud@s
Registrado:
24/02/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
8
Va perfecto toda la tarde noche con ticks.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO