PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de RS8100HD Y RS8100Y  (Leído 2297113 veces)

Registrado:
15/09/2010
Gracias:
1/1
Mensajes
12
pues vaya lo daba por muerto, lo sacare del cjon y lo probare
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Por ahora hay luz, el problema es cuando haya liga o champions, para la segunda ni les importa, igual que el resto de contenidos
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
26/43
Mensajes
186
Ojo compis que el deco engel 8100.. no está muerto. Llevo varios días viéndolo todo, casi todo, sin problemas. cortes muy puntuales, ultimo derbi, laver cup,..ojo que aun hay vida.
xxxx
xxx

GRAcias.

Sólo decirte dos cosas, primero, desde el tiempo que llevo en el foro, y no soy ningún entendido, aquí se informa para quien pregunte y se le intenta ayudar y  segundo, si tienes decos con servidores  estables cuando hay fútbol de primera o champions, abres un hilo y lo indicas y yo sere el 0rimero que valoraré si me compensa o no y por supuesto te daré las gracias por la info, igual que hago con el viark o cualquier otro que se diga aquí, pero no digas que Engel es estable si servidor, porque no es así, ya que todos lo hemos visto.
« Última modificación: 27/09/2022, 02:32 por Supervu »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98951
Ojo compis que el deco engel 8100.. no está muerto. Llevo varios días viéndolo todo, casi todo, sin problemas. cortes muy puntuales, ultimo derbi, laver cup,..ojo que aun hay vida.
xxxx

GRAcias.

yo lo que más veo que postean en este hilo, son usuarios del engel y por sus comentarios no van en el mismo sentido que los tuyos, y por ese motivo, han buscado alternativas en otra marca, que hoy por hoy sigue funcionando y bien,,,,,,que este hilo es para hablar del estado el ENGEL  cierto y solo se debería de decir si hay luz en Engel o No hay Luz, el resto de marcas en este hilo no tienen cabida.........
« Última modificación: 27/09/2022, 02:33 por Supervu »
Registrado:
24/01/2020
Gracias:
2/2
Mensajes
6
Ojo compis que el deco engel 8100.. no está muerto. Llevo varios días viéndolo todo, casi todo, sin problemas. cortes muy puntuales, ultimo derbi, laver cup,..ojo que aun hay vida.
xxxxx

GRAcias.
Es más que evidente que hay luz porque no hay eventos deportivos, principalmente el fútbol. Esta semana con el parón por los partidos internacionales no hay ni liga ni champiñones y los señores de vomistar no atacan. Yo es el único deco que tengo y de momento no tengo intención de cambiar porque lo que ha pasado con el Engel puede pasar con cualquier otro en cualquier momento. La pelota está en el tejado de los señores de Engel, si no actúan y ponen al dia su servidor y sacan un nuevo firmware que resista estos ataques, esta marca tiene los días contados. Llevamos desde Diciembre pasado así y no tiene visos de cambiar. Una pena :'(
Saludos.
« Última modificación: 27/09/2022, 08:23 por Supervu »
Registrado:
25/06/2019
Gracias:
45/350
Mensajes
945
Lo primero hay que hacer es agradecer a Engel todos los años de servicio porun precio tan bajo,eso está claro, nadie puede decir que eso no haya sido así, con días mejores y otros peores, pero por lo pagado más que suficiente.

También hay que dejar claro que nadie puede escapar de la verdad y es que Engel lleva todo el año sin funcionar bien en los momentos importantes que la gente quiere ver el fútbol o cosas similares, quien diga lo contrario es una manipulación, no una opinión y este foro merece la verdad.

Este foro está para compartir información y no manipular, y que la gente que lleva años con Engel sepa que hay alternativas mejores no es malo para el foro ni para la gente. El que lleves años con un Engel, pues que se rasque el bolsillo, es lo normal, y el que lo ha comprado hace poco, que entienda que en esto hay riesgos y bien espere o busque otra opción.

Si Engel no hace nada, este foro tiene derecho a usar este hilo para que la gente proteste o comenté cosas relacionadas con la situación, como se hace en otros hilos, es bueno para la gente de Engel y para la del foro en general, la verdad no hace ningún daño en general, sino todo lo contrario.

Que Viark es la mejor opción es la verdad también, solo hay que querer mirar el mercado, y bueno, que hay otras opciones, pues también, cada uno que lea y elija, abonarse siempre es la mejor opción.
Registrado:
27/10/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Parece que Engel ya descodifica DAZN-laligaHD. A ver que pasa este fin de semana.
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
De Momento lleva 2 semanas todo OK hasta el partido del Barça pasado ambien se vio bien, en Barcelona
Yo vivo en la Comunidad Valenciana y puedo decir que el deco, decodificar, decodifica, pero con cortes. Hoy he visto la primera parte del Cadiz - Villarreal (Dazn hd) y en el descanso se ha cortado.
Registrado:
14/06/2019
Gracias:
2/4
Mensajes
13
Esto no va 5 minutos de luz 3 horas de oscuridad
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
12/211
Mensajes
352
esto no tira de ninguna de las maneras, llevamos todo el año igual
Registrado:
05/09/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Me podrían decir ¿si ha salido ultimamente in firm o una actualización canales par el deco ENGELRS8100HD? Y en caso que así sea, me podrían decir donde conseguirlos.
Gracias de antemano a todos.
Registrado:
24/01/2020
Gracias:
2/2
Mensajes
6
Desde el Martes, que hubo buen tiempo, nada más que nubarrones y hoy en la más absoluta oscuridad.  Muerto de momento, hasta que los de vomistar quieran.
Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6868
Mensajes
13453
Me podrían decir ¿si ha salido ultimamente in firm o una actualización canales par el deco ENGELRS8100HD? Y en caso que así sea, me podrían decir donde conseguirlos.
Gracias de antemano a todos.


Hola, si vuelves a postear algo que no tenga que ver con el estado del servidor te baneo. Salud@s
Registrado:
16/08/2019
Gracias:
12/2
Mensajes
6
Por Barcelona nublado por completo desde ayer

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO